Blogia
el placer de devorarse

NECESITO UN CUADRO

NECESITO UN CUADRO

Necesito (entre muchas otras cosas para el piso) un cuadro para la habitación. Quiero que sea grande, y estaba pensando en alguno oriental para que pegue con la decoración de la habitación. También lo quiero más bien claro, porque irá en una pared pintada de granate, y los muebles son todos negros... Estoy un poco perdida, tengo que mirar... otra opción es ampliar (mucho) una foto (hay tiendas donde lo hacen) pero supongo que será muy caro. También estoy pensando en encargárselo a una chica a la que ya le he comprado algunas pinturas porque aunque no tengo ninguna idea para darle, tiene mucha inspiración...

Por el momento, he quedado con "el ayuntamiento" para que el próximo miércoles me vengan a recoger algunos muebles que todavía están dando la brasa por el piso, que me molestan mucho y no los quiero para nada. He insistido en preguntar si ellos lo bajarán de mi piso a la calle porque estaré sola y no podré bajarlos sin ayuda. La chica me ha dicho que lo harán ellos. También me ha preguntado qué se tienen que llevar (1mueble de recibidor, 1mueble bar, 1sofá cama -2plazas-, 2planchas de madera que pesan mucho y el mosaico que había encima de la chimenea -horroroso-). Voy a intentar ponerme las pilas con el piso porque este domingo me dio un poco de depresión al verlo todo patas arriba, y no quiero odiarlo, porque es mio, me cuesta mucho dinero y será mi hogar durante algún tiempo...

*Ni de broma se me pasa por alto la "cadena" de libros de siringa ni la de series del soltero de oro. Esta noche me pongo a ello!!

7 comentarios

EME -

HOLA,HE LLEGADO HASTA AQUI POR CASUALIDAD...SOY DECORADORA Y PINTO CUADROS HE LEIDO TU COMENTARIO SOBRE LO DEL CUADRO Y CREO QUE TE PODRIA AYUDAR. ES UNA BUENA OPCION OPTAR POR UN CUADRO TIPO ZEN / JAPONES, SE LLEVAN MUCHO Y NO TE CANSAS DE VERLO, CON ESE COLOR GRANTE TE COMBINAN LOS TONOS CRUDOS YA QUE RESALTARIAN MUCHO SOBRE LA PARED...TE PUEDO MANDAR ALGUNA OBRA QUE HE REALIZADO DE ESTE TIPO..

Mar -

Tómatelo con calma que luego te compras algo a la ligera y al tiempo encuentras exactamente lo que buscabas...da mucho coraje y te acabas gastando el doble!

quedaalgunolibre? -

torpeda, granate en la habitación??? pos mu relajante ese color no es, no??? en fin... ca uno es ca uno!!! ;-)

Espero que no se te olvide, que yo he cumplido!!! ;-)

Besote

Acuarela -

¡Ánimo! Seguro que precioso el piso. En esta web hay láminas muy bonitas, quizás encuentres lo que quieres :) http://www.allposters.es Si buscas, por ejeplo, imágenes de Japón salen unas láminas preciosas (eso sí, nunca he comprado en esta web, así q no sé q resultado dará.) Por cierto, los libros de cocina los compro en www.casadellibro.com .

Saludos!

inkita -

Pfff.. yo tengo las paredes de la habitación peladas porque no encontré nada que me gustara.

Al final dejé de buscar. Lo que me gustaba a mi no le gustaba al "marío" y viceversa.

Ya le haré una fotillo a mis paredes lilas.

;)

Afrodita -

Estoy con Siona, a mí me encantan las fotografías antiguas de Madrid de principios del siglo pasado. Ando como locas buscándolas por las tiendas, pero no las encuentro más q en internet... Pufff!!!
Besotes

siona -

pues si que es dificil encontrar cuadros para un determinado sitio ¿verdad? a mi me gustan mucho las fotografias o láminas del madrid de antes ...
bss
SIONA
pd: ¿donde fué la reunión de cocacoladictos?;)