Blogia
el placer de devorarse

MAÑANITA DE PASEOS...

MAÑANITA DE PASEOS...

Esta es una de mis Lomofotos... está tirada de dia, a pleno sol, aunque no lo parezca... en realidad es una mata de flores del día que fuimos a Port Aventura... me encanta!! De las que he recogido hoy, algunas son un poco patateras, pero bueno, hay que ir probando...

Por la mañana he ido al centro y me he gastado un poco de dinero... he comprado una funda para la cámara nueva, he recogido unas fotos, he comprado tarjetas para el Trivial, pilas... he entrado en FNAC pero he salido huyendo tras mi tarjeta, que no veais como corre!

He vuelto a tener pesadillas (mis vecinos de al lado, que eran unos clientes de la discoteca, querían echarnos de casa para okuparla!) y en vez de soñar con Marruecos, hoy a tocado Egipto...

1 comentario

María -

Que pasada de foto, nunca había oido hablar de las lomo.
Tienes que enseñarnos más tengo mucha curiosidad de como funciona.
Un biko guapa ;)