Blogia
el placer de devorarse

RESUMEN!!

MMMMM... A ver... El domingo fuimos a Port Aventura, con mucho sueño, pero lo pasamos bien... no había demasiada gente y solo hicimos cola en el Huracan, pero media hora, que para lo que podía haber sido, no era tanto! Nos quemamos un poco con el sol e hicimos fotos. Ayer dimos un paseo a mediodía por Barcelona y comimos en un sitio estupendo, Cardamon (C/Carders, 31) Tenían un menú de mediodía genial, con un curry que estaba para morirse... el mio era de tiburón!!!! También comí samosa de verdura, un batido... ufff... no había terminado de comer que ya quería volver!! Lo recomiendo encarecidamente!! Hoy hemos ido también por Barcelona, he comprado la guía para las vacaciones (la Traveler, como no...) y he llevado mis Lomocarretes a revelar... la próxima semana las recojo, pasaditas a cd para poderlas enseñar!! Qué ganas!!

COSAS PENDIENTES: - Arreglar lo del agua - Arreglar un cargo duplicado que me ha pasado mi banco - Arreglar el borrador de Hacienda y confirmarlo - Arreglar lo del seguro del coche -Devolver el cacharro del Canal Plus

COSAS QUE ESPERO: -Mi nueva cámara de fotos -Mi libro de Amazon

Por cierto, ya tenemos destino de vacaciones -por eso he comprado la guía!!- (Aun estoy esperando que el jefe me las confirme, le he dicho que lo necesito saber antes del martes...) Si todo va bien, nos vamos de RUTA POR MARRUECOS!!!!!!! uau!!!

1 comentario

soy-yo -

en la calle Carders vive una amiga mia:P Y ohhh Marruecossss!! dicen que es genial.. que envidia me das!!!