Blogia
el placer de devorarse

EL PAQUETE DE LARA AL COMPLETO!!!

EL PAQUETE DE LARA AL COMPLETO!!! Me encanta esta foto!! La verdad es que el intercambio ha sido genial, gracias a Nairta por organizarlo, a Lara por su tiempo y su acierto y a todas las participantes por dejarnos ver sus regalos! Hay gente que dice que soy friki cuando les cuento estas cosas y ven lo feliz que me hacen, pero yo creo que, en estos tiempos en que el mundo va tan deprisa y todo pasa casi sin tocarnos, es precioso tomarse tiempo para dedicarle a un "desconocido" y participar en estos proyectos... Por cierto... me he apuntado al Rececambio!! No puedo parar.... (Por cierto, este jueves es el Dia del Orgullo Friki!!)

1 comentario

Latiku -

Entre aca saltando de blog en blog, yo no tengo pero si leo.
Se me ocurrio escribirte algo porque me encanto lo que han hecho, me mire todos los regalos y lo lindas que han sido entre ustedes, genial que aun existan cosas asi.