Blogia
el placer de devorarse

MI LOMOCAMARA RESUCITA!!

Después de visitar tres tiendas de fotos, he conseguido carretes en blanco y negro, carretes de diapositivas y la lomo arreglada y cargada... he dejado el primer carrete (que estaba casi acabado y un poco demasiado tensado -de eso todo el mal rollo de ayer-) para revelar a modo prueba, a ver que sale. Ahora estoy probando en blanco y negro. Hemos paseado por Barcelona y hemos comido como turistas (y lo hemos pagado, claro...)

Por otro lado he terminado las compras para el paquete del intercambio!! Es que tenía que ir a un sitio concreto a buscar una cosa concreta, y hasta hoy no he podido... pero ya está todo listo! Solo me falta envolver esa cosa, arreglar un poquito la caja, escribir la carta y llevarlo a correos... que no se si podré mañana porqué esta noche trabajo en la discoteca, y empieza mi particular maratón laboral... Así que a más tardar, el lunes sale hacia su destino...

Me ha llegado otra compra de Etsy... que locura y que ilusión!!

0 comentarios