Blogia
el placer de devorarse

MI TESORO!!!

MI TESORO!!!

Ya la tengo!!! La Lomo Colorsplash es mia!!! (y no me ha costado nada decidirme entre todas en la tienda, madre mía...!!) Ayer hablaba de las lomos y no caí en poner ningún enlace ni nada, y claro, Lolita me preguntó... en realidad las Lomos son unas cámaras de fotos muy cachondas, que hacen fotos con distintos efectos según la cámara que uno elija... en fin, teneis toda la información aquí, y muchas fotos geniales para ver! Y yo ya tengo la mía, que se inagurará "oficialmente" en la cena en el Castillo de las Tinieblas el domingo... y tengo unas ganas... Es un restaurante con espectáculo de terror, pero muy bien hecho, a mi me encanta. La verdad es que cada vez que voy lo paso genial, y vale la pena pagar los 45€ que vale... La "pena" de las lomos es que van con carrete, así que necesito un escáner para postear las fotos, y no tengo... tendré que inventarme algo...

Esta mañana he ido a pasear, como ya tenía intención... no brillaba el sol, pero ha sido genial, me encanta Barcelona! He andado mucho, he hecho fotos (aun sin la Lomo en mis manos) y alguna compra para mi paquete. También he quedado con el Sr. X y hemos comido en el Conesa (unos bocadillos de vicio) y hemos caminado por esas calles del Born que tanto me gustan... La anécdota del día es que, cuando iba andando toda concentrada me ha parado un chico cogiéndome del hombro por detrás... menudo susto me ha dado!! Ya tenía mi spray antimalos en la mano, cuando me lo he pensado mejor... El chico era bastante guapo y se ha quedado un poco asustado al ver mi reacción, así que le he perdonado la vida y le he dejado que me explicara que era de una agencia de fotógrafos nueva, que si me podían llamar para una sesión gratuita, que podía ir con una amiga.... en fin! He cogido la publicidad y le he dicho adiós... que tenía una cita para comer!!! Y menuda cita!! ;)

Por lo demás..... NOS VAMOS A PARíS!!!!!!!

2 comentarios

malglam -

En muchas tiendas de fotos cuando vas a revelar el carrete, te lo sacan directamente en CD. Es decir puedes tener un cd con las fotos y los negativos. Incluso sin copias de papel si no quieres.

soy-yo -

que buuenos los bocatas del conesaaaa ñamñamñam