Blogia
el placer de devorarse

RESUMEN DE SEMANA SANTA

RESUMEN DE SEMANA SANTA

Aix!! Que dura es la vuelta al trabajo cuando una lo ha pasado tan bien...  resumiendo:

 - El jueves el Sr X trabajó por la mañana, o sea que cuando terminó, nos montamos en el coche y nos fuimos a Ikea y otros sitios por el estilo a investigar sobre muebles de terraza... Luego fuimos a su casa, comimos, bebimos vino y nos quedamos dormidos en el sofá... más tarde compramos pintura para la terraza (verde manzana!!) y empezamos cada uno a trabajar... al terminar él vino a buscarme y nos fuimos para el piso... El viernes nos levantamos a una hora prudente (véase las dos del mediodía) y empezamos a pintar con un ritmo trepidante!! Por la noche mi niño y yo nos fuimos a comer pizza a Pineda... yo y mis antojos... cuando nos trajeron la pizza, ya nos habíamos terminado el vino, así que pedimos otra... ;) me gusta estar con él! Luego quedamos con una amiga y nos fuimos a tomar una copa... bueno, yo tomé una copa y ellos refresquitos, que conducían... Pasamos la noche en el piso y el sábado seguimos pintando y montando muebles... por la noche para el trabajo, los dos, y el domingo vuelta a empezar... rodillo por aquí, brocha por allá... Por la tarde nos empezamos a arreglar, y para la cena.... que no fue en el restaurante de terror, porque el viernes tarde nos llamaron para decir que no iban a abrir, que había poca gente... en fin, que fuimos al Disaster Café (en la foto, uno de los tios que actuan...), que para ir una vez está bien, pero dos... no se... además, solo hay carne en el menú :( Luego unas copas y unos bailes, y para casa... Y el lunes... adivinad... Más pintura!! Recoger un poco y al cine, a ver Tirant Lo Blanc (me gustó más de lo que esperaba...)

Resumiendo, mucho pintar el piso... pero lo mejor de todo es que está quedando genial... el comedor que era naranja feo es ahora de un naranja precioso, y el recibidor de un amarillo intenso, junto con la salita que comunica con el comedor que a partir de ahora será "La Bodega" (jajaja... eso es porque queremos poner un botellero grande, únicamente....) Y el pasillo... ooohhhh!!! Es rosa!! pero rosa, rosa... y con las puertas y marquitos blancos, quedará genial!! Pobre Sr. X.... ahora seguro que estará encantado de que alquile el piso en lugar de venir conmigo!! ;)

La verdad es que hemos trabajado mucho, y vale la pena porqué no se parece en nada al piso que compré (y eso es muuuy bueno!!) y se empieza a estar a gusto en él... Estoy muy contenta... dentro de nada se podrá enseñar!!

4 comentarios

Sr X -


Hola amor!!!! el pis està quedant genial!! i quedarà genial!! ja ho veuràs!! per cert...ja et vaig dir que \"JO\" alquilaré (o llogaré)les habitacions restants!!! ESTAREM TU I JO SOLS!!! PER SEMPRE!!!!!

T´ESTIMO!! TOT!!! SEGUR!!! Quina sort que tinc!! m´encantes!! em tornes boig!!i estarem junts! sempre!! sense inquilins!! ejejejeje Bueno, sí, amb els gats, el gos, la Morgana i els pogones
xDDDDD


I ara..et vaig a buscar i anem a dinar!! genial!! m encanta estar al teu costat!!!
Ets fantàstica!!!

siringa -

mi piso también tiene una habitación de cada color, nada que ver con lo que compré. Pero seis años después todavía estoy haciendo reformas!!!!

soy-yo -

así me gusta, lleno de colores.. ya veras como cada dia que pasa te lo vas haciendo mas tuyo!

liuia -

Oooh, cuántos colores ^^. Seguro que os está quedando precioso.
Y la idea de \"la bodega\" me parece genial -lo nuestro es peor, que llamamos \"la bodega\" al hueco que hay en el mueble debajo de la tele (\"bajar a la bodega\" consiste en agacharse para sacar una botella) ^^U