Blogia
el placer de devorarse

EGOISTA

Pues mira, no se si seré egoista o no, pero no me gusta dejar mi ropa a no ser que salga de mi. No se, yo mi ropa la cuido mucho, nunca he dejado que nadie ponga lavadoras con mi ropa, ni siquiera que la tiendan... porque como yo digo siempre, si yo la estropeo, me cabreo conmigo misma, pero si tu la estropeas, te mato. Más de la mitad de mi ropa la lavo a mano... en fin... que no me gusta. Pues me llama mi padre para decirme que le deje a su novia una chaqueta mía un par de días. Un par de días... Si quiere se la dejo lo que queda de primavera... Y encima me dice que me he quedado muy callada... Pues claro!! Coño, que no tenemos 15 años!! Tiene tela... Cuando estuve en Amsterdam la pasada semana, me la cogió, y cuando me lo dijo, no sabía como disimular la mala leche... hubiera preferido no saberlo, total... y ahora otra vez... pues vaya gracia!! Que rabia me ha entrado... y como no podía hablarlo con nadie en el momento, ala!! A desahogarme en el blog!! Qué niñería, pero no veas como me ha sentado, aix...

2 comentarios

soy-yo -

a mi tampoco me apasiona lo de dejar mi ropa y cada vez que \"me he visto obligada\" a dejar algo prohibo que lo laven.. nadie lava mis cosas!para esto tambien soy tiquismiquis:)

kiio1 -

A mi tampoco me gusta prestar mi ropa; es mas tengo varios trajes y este fin de año un \"amigo-conocido\" me pidio uno, bueno despues de hacerme el sueco varias veces me lo pidio su novio (una de mis ex) y accedi a prestarselo... Cosa que no volveré ha hacer puesto que lo debolvio todo sucio y ni siquiera se digno en decirme a que tintoreria llevo mis trajes....