Blogia
el placer de devorarse

COMO ERA DE ESPERAR...

...la maleta aun no está ni empezada... jajajaj!! Esta mañana nos hemos levantado super justos, hemos ido rapidísimo a comprar comida para la serpiente y nada más, otra vez estaba en el trabajo... solo me queda una hora aquí, la noche en la disco y listos!!! No me había hecho demasiado a la idea de que me voy, pero hace un rato he estado mirando las fotos del ultimo viaje a Amsterdam y me ha entrado la euforia! Y encima la semana que viene he cogido fiesta en la disco, o sea que el sábado por la noche próximo lo tendré entero para mi!! podré ir a cenar al restaurante donde trabaja el sr. X los findes con unos amigos y salir a tomar unas copas! Es genial!

En fin... voy a dar el último empujoncito y listos... Qué paseis una feliz semana!!

 

0 comentarios