Blogia
el placer de devorarse

TRAFICO HUMANO

El lunes y el martes por la noche hemos cenado en casa y hemos visto Tráfico Humano, que me apetecía mucho... Ayer se quedó a dormir en casa y esta mañana le quería preparar el desayuno, pero no me ha dado tiempo!! jajajaj... cuando me he levantado ya estaba sentado comiendo... jo!!! Si no he tardado nada!! Si que se levanta con hambre este chico los días laborables...

Hoy me viene a recoger y vamos a picar algo fuera... a ver si encuentro algun sitio bonito y barato para irnos a cenar y variamos un poco, que tanto ahorrar me está matando!!

Hoy he ido al piso, que ya está terminado (bueno, el timbre de la puerta no va!) Mañana tengo que subir muy temprano, a limpiar, que me traen -por fin!- la cama y el recibidor...  me muero de ganas de verlo todo puesto!! La pena es que aun no he pintado...  Pero bueno, poco a poco... Al menos tenemos casi decididos los colores...

3 comentarios

Vigo -

Que ajetreo por Dios:
despacho, discoteca, restaurantes, novio, piso, blog... ¿No dan algún tipo de Nobel por rentabilizar el tiempo?
Yo es que no salgo de ir cada semana al chino de la esquina :). Ahora Yu Anne - nuestra camarera- vale la pena, aunque sólo fuera ir a verla.

quedaalgunolibre? -

Pintan bien tus proyectos de futuro!!! ;-)

Besote

Pili -

Hola!!

Creo que he llegado a tu blog a través de otro!!
Eres de Barcelona?
Es que he visto que trabajas en una discoteca y me a hecho gracia. En cual?
Yo he trabajado muchos años de camarera.

Besos guapa! Y suerte con tu piso!!