Blogia
el placer de devorarse

TRES PARPADEOS -3-

TRES PARPADEOS -3-

Tu libro favorito.

Pues ni de broma puedo elegir uno!! Mi libro preferido es "El amante lesbiano" que ni siquiera aparece en la foto porque ahora mismo está en el coche...

En la foto aparecen 9:

- El primero a la izquierda "El hombre de los dados". De la foto ha sido el último que he leído, y a pesar de que en algún momento se me hizo un poco pesado, creo que la historia es tremenda, y que sería una película genial... Bale bordaría el papel protagonista... no se...

- Centro de la primera fila: "Malena es un nombre de tango" Un libro que me gustó muchísimo... la verdad es que me gustan mucho las historias de varios personajes, las historias con varias generaciones por medio...

- A su lado, las "Obras Completas" de Kavafis, unos poemas que tardé demasiado en descubrir, con una Itaca sorprendentemente mágica...

-Izquierda segunda fila: "En brazos de la mujer fetiche" de Lucia Exebarría, una de mis escritoras favoritas sin lugar a dudas... he puesto este libro como podía poner cualquier otro, porque todos me encantan.

-Al centro de la foto: "La vieja sirena" de Sampedro... una historia fascinante de principio a fin, muy muy recomendable.

-A la derecha en la fila 2, "Sota el signe de Durga" Un libro juvenil que me impactó muchísimo de pequeñita (tanto que siempre he dicho que si tengo una hija se llamará Durga y si es niño Naraian, otro de los protagonistas del libro)

-Primero de la tercera fila: "Sushi para principiantes" de la divertidísima Marian Keyes (aunque su última novela, "Quién te lo ha contado" es bastante más floja que las seis anteriores a mi parecer...)

- A su lado, "La milla verde", un libro tremendo del insuperable Stephen King, que dio pie a una no menos tremenda película

-Y el último, las leyendas de Bécquer, simplemente mágico

0 comentarios