Blogia
el placer de devorarse

Esperando a... Godoy!!!

Esperando a... Godoy!!!

Bueno, este fin de semana he ido muy cansada, no se porqué... A lo mejor mi cuerpo se ha acostumbrado a hacer un sábado 12 horas y al siguiente no ir a la oficina y se ha rallado al hacer ahora 6 horas todos los sábados... no se... otro fin de semana evaporado... jo... El domingo nos levantamos pronto (bueno, pronto es a las 12, pero es que nos acostamos muy tarde, al terminar de la disco...)

Nos levantamos y fuimos a Pineda al apartamento de los padres del Sr X (aix, que pijo suena esto...), porque era el  cumple de su padre y había comida familiar... a pesar de estar dormida, me gusta... no se, como en mi familia casi nunca se hacen estas cosas... además, me río mucho y es fácil coger confianza con ellos... y sobretodo... su madre hizo una paella super buena, con aperitivo, con pastel... ñam!! Luego hablamos un poco de mi piso, de las obras, y de la comida que haría para ellos... jajaja... parece increible, pero me gusta la idea!! Así verán que cocino bien y se fiarán de dejarme a su hijo más días.... XDD!

Después del pastel y con la copa de cava a medias, nos fuimos corriendo. Queríamos pasar por mi piso, que el Sr X no lo había visto desde el domingo pasado, para ver la evolución (muy satisfactoria), y luego más prisas para quedar con los amigos del domingo para ver a Godoy... la verdad es que nos reimos los cuatro mucho, y luego fuimos a cenar al libanés que han abierto nuevo en Diagonal Mar... prefiero ir a otros, la verdad, aunque no está malo, pero no repetiría, hay muchos mejores... tengo que recuperarme de dinero y llevar al Sr X, porque le gustó la comida... aix... que maravilla estar arruinada!!! Buf!!! Quiero hacer un montón de cosas que ahora mismo no puedo... Pero podré, y encima, tengo un piso que está quedando genial!! Y después de pagar el medio millón que falta... (bfdhafkug!!) vendrá la parte más chula (bueno, no, que hay que limpiar...) Después de limpiar...  Tachán!!! Habrá que pintar!!! Y colocar todo!! Y sacar a Betty Boop de su caja!!! Y hoy.... viene mi niño a buscarme!!!! Como siempre, lo mejor de lo mejor!!

1 comentario

el nino!!!! -

T O T ! ! ! ! ! !
S E G U R ! ! ! !