Blogia
el placer de devorarse

MI ORDENADOR Y YO

MI ORDENADOR Y YO

El ordenador del trabajo hace el tonto... Ahora mismo lleva como una hora muerto (bueno, muerta solo la zona que uso para trabajar, jijiji!!) Así que no puedo trabajar!!

Ayer cuando salimos de trabajar, fuimos a casa a cenar... Me trajo una orquídea, que me encantan (llevo una tatuada) y un montón de comida!! Y cus-cus, que no sabía ni lo que era pero sabía que me iba a gustar!! Es tan mono!! jajaja!! Así que me voy a tener que currar un cus-cus para impresionarle, que menos... XDD!!

Este mediodía hemos ido a comer juntos a un bar de tapas al lado de mi trabajo... Y ahora viene a recogerme otra vez, que es lo mejor del día...

Mañana trabajo por la mañana, he pedido cambio de turno porque AIDA empieza a las 9, justo la hora en que yo termino. Así que haré de 9 a 3 y luego iré a comprar cuatro cosas que faltan para las obras del piso, y a las 7 recogeré al niño para ir hacia el Palau Sant Jordi... que ganas!

1 comentario

soy-yo -

ohhh que bonito lo de la orquidea!! (que envidia mas sana me das:P)