Blogia
el placer de devorarse

OBRAS Y DEMÁS, VAYA DÍA!!

OBRAS Y DEMÁS, VAYA DÍA!!

Esta mañana he ido al piso a primera hora a ver como iban las obras... han adelantado mucho, he alucinado cuando he visto el cambio... Que ilusión... estoy en la ruina más absoluta, pero el piso está quedando genial!! ;-) La foto es de la terraza, que estaba toda alicatada con distintos tipos de azulejo de interior (pero el techo y todo, ehh?) y con piedras por los marcos... también tenía un armario enorme de obra lleno de basura, que quitaba mucho espacio...  en fin , terrible!! Así que van a rebozarla toda para que parezca una terracita normal y me van a poner terrazo en el suelo, para que no me mate de un resbalón si llueve.

Luego he ido a correos a tirar las postales de postcrossing (me las trajo el sr X, pq como siempre dicen por ahí que soy muy friky, en una muestra de amor incondicional me compró las postales en un estanco, para demostrarme que no le importa que haga cosas un poco especiales de vez en cuando o algo así... Me encantó, me encantan las sorpresas!!) También he ido al zapatero a que me arregle algunos zapatos y a recoger el alta... he tardado practicamente 40 minutos en poder sacar el coche del CAP gracias a mi pericia conductoril... casi lloro... al final un hombre me ha indicado amablemente... buff... hay que solucionar eso... en casa lo meto en el parquing, en el trabajo aparco enfrente sin problema y en batería, con muchísimo espacio, y en la discoteca, como llego a primera hora más de lo mismo... si salimos fuera, yo no conduzco, o al menos no aparco, y así no aprenderé nunca... (bueno, ese ha sido el rollo que me han soltado hoy con toda la razón... eso tiene que cambiar, lo he pasado muy mal...)

Mi padre me ha llamado para decirme que me ha comprado una lámina que ha visto para mi, a ver qué es, que ganas!!! Más sorpresas!!! Genial!!

Y el jueves AIDA!!! Y el domingo comilona con la família política y por la tarde vamos a ver a GODOY!! Bien!!

Y lo mejor, el Sr X viene a recogerme!!!!!

1 comentario

quedaalgunolibre? -

mmm torpeda que de sorpresas en un mismo día!!! Que suerte!!!

besote