Blogia
el placer de devorarse

DONDE ESTÁ MI FIN DE SEMANA??

Esto es un rollo! El sábado, cuando terminé de trabajar en la discoteca, estaba tan cansada que pensaba que perdería el conocimiento... mientras esperábamos para cobrar, tenía miedo hasta de sentarme, porque no estaba segura de poderme levantar luego... Nos fuimos para el piso y prácticamente estuvimos durmiendo hasta las seis de la tarde. Iniciamos nuestra actividad para ir a ver el futbol a un bar perdido en una urbanización de montaña y cenar en media hora. Me fui para casa y me quedé dormida con la estufa viendo friends... Así ha sido mi fin de semana...

Y ahora a tabajar... y estoy muy resfriada... voy a la farmacia a ver que me dan.... uuuu... que sueño....

1 comentario

iodena -

Si te sirve de consuelo el mio ha sido practicamente igual... estoy deseando que lleguen los lunes para descansar