Blogia
el placer de devorarse

7

También quiero hacer esto:

7 cosas que quiero hacer antes de morir:
- Ser madre 
- Comer sushi en japón
- Aprender fotografía
- Saltar en paracaidas y/o en parapente
- Correr por la muralla china
- Hacer un anuncio
- Adoptar
7 cosas que hago bien.
- Discutir
- Cocinar
- Hablar en público
- Dar masajes
- Organizar cosas
- Seducir
- Dar la vuelta a la tortilla
7 cosas que no puedo o no hago bien.
- Aparcar
- Tener paciencia
- Ver los fuera de juego
- Cualquier cosa en la que pueda mostrar mi torpeza
- Fingir que me cae bien alguien cuando no es cierto
- Aguantarme la risa
- Coger los cubiertos como Dios manda
7 cosas que me atraen del sexo opuesto.
7 cosas que me atraen de mi mismo sexo.
- No me gusta generalizar, así que no tengo ni idea... estoy pensando en la gente que ha pasado por mi vida, pero ha sido tan distinta... aixx... no se....
7 celebridades de las que me haya quedado prendado.
- Marilyn Monroe
- Keith Haring
- Hitler
- Gandi
- Amancio Ortega
- Teresa de Calcuta
- Anita Roddick
Via lulu

 

0 comentarios