Blogia
el placer de devorarse

La Paladar del Son

Por fin un cubano!!!! tanto tiempo esperando... La Paladar del Son cumplió todas nuestras expectativas (las mías las superó, sin duda). El barrio de Gracia me encanta, y ahora que he encontrado este restaurante... Como no sabíamos que cenar optamos por una opción que decía algo así como "pregúntale a Alfonso si quieres probar un poco de todo..." Así que se lo dijimos, nos preguntó si teníamos mucha hambre y empezó a traer platos: mariquitas (plátano frito), una especie de buñuelos de algo que no recuerdo pero que me encantó, ensalada de aguacate, yuca, tamal,arroz con frijoles y dos tipos de carne distintos. La comida estaba muy buena, no nos lo pudimos terminar (y me da rabia porque había un postre de moras que me llamaba mucho...) y terminamos con un mojito cada uno (éramos los tres de siempre). La cena fueron 66€, que me parece muy barato teniendo en cuenta que los mojitos eran 15€ y que tomamos una botella de vino tinto y que la comida era muy buena y que... en fin, me gustó! luego fuimos a bailar por el centro, a una discoteca a la que no volveremos...

0 comentarios