Blogia
el placer de devorarse

Clases de salsa - capítulo 3

El viernes fui a mi tercera clase de salsa, esta vez sin mi compañero... Las clases ya empiezan a ser un poco más divertidas porqué ya tenemos varios pasos a practicar, y la verdad es que lo paso genial. Lo que me da rabia es que los chicos que hay se lo tienen un poco subido (no entiendo muy bien por qué...)
Ayer discutí por octava vez en un mes con el que en breve será mi ex novio y fuí al cine a ver "Los padres de él", que me gustó tanto como la primera. El fin de semana me lo he pasado pintando el comedor, que ya estaría terminado de no ser por un rebentón en las tuberías que me tiene sin agua des de ayer a las 12 del mediodía, pero no he celebrado el carnaval... (es que esto de pintar cansa mucho...)
Para sentirme mejor he ido a la FNAC y me he comprado seis libros. No ha servido de mucho... el consumismo cada vez me consuela menos! No tengo nada de trabajo y en la oficina hay un ambiente raro, muy tranquilo, me siento extraña... Menos mal que a las seis de la tarde me voy a hacer un curso nuevo, "VITICULTURA Y ENOLOGIA". La sesión de hoy hace una introducción a la viticultura y enología moderna: Marco geográfico, evolución anual de la planta, elaboración de vinos blancos, rosados y tintos y su envejecimiento . A ver si está tan bien como el anterior, del que aun tengo los apuntes a medio pasar...

0 comentarios