Blogia
el placer de devorarse

QUE RÁPIDO HA PASADO!

Ya se han terminado las vacaciones, y rápido, rápido al trabajo, que se avecinan cambios.
Amsterdam es una maravilla, me ha encantado a pesar del frío y ya estoy planenado volver alguna primavera... ya iré contando con más calma.
Por lo demás, ya tengo casi todos los regalos de Navidad. Antes de coger el avión visité Ikeas, Toys’r’uses, Bershkas, etc... solo me quedan cuatro, pero a cambio no me dio tiempo de ir al Cosmocaixa, así que otra vez será. Fui al cine a ver "Shall we dance?" como no podía ser de otra forma y me gustó.

Podeir ver un mini reportaje con muchas fotos de mi viaje aquí!!

1 comentario

Carlos -

Pues si te gustó esa película, te recomiendo encarecidamente que busques con desespero la versión original, esto es: japonesa, que salió bajo el mismo título a mediados de los 90, si no recuerdo mal. No he visto la versión yanki, pero conociendolos, seguro que la original le da mil vueltas. :-)