Blogia
el placer de devorarse

LA LLAR DEL FILADOR

El sábado por la noche fuimos a cenar a este restaurante especializado en fondues, sobretodo de queso (hay que avisar antes si se quiere la de carne). La carta es muy amplia, me encantó: ensaladas, quesos, embutidos, patés, carpaccio, y muchas fondues de queso.
nosotros comimos fondue de queso con trufas y cava con patatas parisinas, unos esparragos de entrante, una tisana de cava y dos cafes irlandeses por 43€, y os aseguro que conocemos varios sitios de fondue en Barcelona y en ningun sitio te ponen tanta cantidad, ha sido la primera que no nos hemos podido terminar... estaba tan buena...
por si os interesa, está en la calle Cortines 13 (zona Arc de triomf), mejor reservar en el 933192690.

3 comentarios

David Jorquera -

Saludos
Sin duda fueron 43 el total de la cuenta. Yo llevo yendo más de 13 años y jamás he tenido una cuenta para dos de más de 30 euros.
El lugar es atendido por los propios dueños y quizá es el secreto de que sea tan barato, en perjuicio de la rapidez del servicio o la amabilidad, jeje... aunque a mi siempre me han tratado muy bien.
Lo recomiendo 100%
Relación Calidad/precio EXCELENTE

Lucas -

No, no creo que les costara 43€ por persona, sino 43 todos ^_^
Yo he ido muchas veces, y aunque el servicio deja que desear un poco, la comida esta genial :) El precio suele ser entre 15-20€ por persona segun lo pedido.

Jaime -

43€ por persona?? Me gustaria ir pero...