Blogia
el placer de devorarse

CUMPLEAÑOS FELIZ!!

CUMPLEAÑOS FELIZ!!

Bueno, pues hoy Kenan cumple un añito. El pobre ha pasado toda la noche fiebre porque ayer le pusieron una vacuna y le reaccionó el cuerpo un poco así, pero bueno, parece que está recuperado y listo para seguir celebrando.. El domingo fue genial, la mesa estaba muy vistosa y por fin pude dar las galletas que tanto trabajo me han dado y tanto me gustan... que os parecen?  Hoy también se las he llevado a mis compañeros de trabajo. Kenan tiene unos mil juguetes mas (solo le he dado un par y el resto los hemos guardado para que no se ofusque) y se lo pasó super bien con tanto primo y tanta gente diciendole cosas, como a él le gusta, de brazo en brazo.

Ayer, la pediatra nos dijo que mide 74’5 y pesa 7’950, que ya puede comer de todo y algunos consejos para los próximos meses... Como no pude librar en el trabajo, el papi puso el altavoz una vez en la consulta y asi me enteré de como fue la visita... mañana es fiesta en Barcelona, asi que tendre tiempo para hacer algunas galletas mas que aun necesito y preparar las recetillas del domingo, que hay la segunda parte del cumple...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Raquel -

Felicidades Kenan!!

Ufff, un año ya? No puede ser, como pasa el tiempo que ni me entero!!

Como bien te han dicho, que buena pinta tienen las galletas!!!

Keros -

Felicidades chiquitin!!!! Madre mia, si parece que fue ayer que colgabas la foto de vosotros dos en el hospital!!!! Espero que ambos paseis un buen dia, y me alegro muchísimo de que la 1a.fiesta fuera tan bien!! Por cierto, las galletas tienen muy buena pinta!! (ya pasarás la receta.. :) )

Un besito a los dos!!!

Erika -

Happy Birthay Kenan!

Que rapidito ha pasado el tiempo!

Las galletas te quedarón espectaculares.

Un besito.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres