Blogia
el placer de devorarse

CONTANDO LOS DIAS...

Si, ya se que no debería, pero es que solo me quedan dos semanas para volver al trabajo y no puedo evitarlo, estoy al borde de un ataque... Aparte de dejar de ver a mi pequeño pony un montón de horas, se impone planchar un montañas de ropa, llevar a arreglar zapatos que llevaba meses sin usar, trasladar mis cosas del cuarto de baño que está en nuestro cuarto al otro para poderme arreglar por las mañanas sin despertarle, preparar desayuno y comida para llevar y lo peor... leerme la cantidad infinita de mails que habrá en mi bandeja! Hará 7 meses y medio que no uso mi ordenador... fijo que hay más de 1000 correos, y no lo digo por decir, seguro que hay más. Encima cambio de turno y de compañeros, que hay algunos muy majos pero no será ni mucho menos lo mismo. Aparte de eso, la caravana de las mañanas o el tren a rebentar de gente, el estrés de llegar lo más pronto posible a recoger al niño por la tarde y que se porte bien a mediodía con la yaya... aixxxx.... creo que voy a llorar! En serio, no quiero que os compadezcais de mi y se que es algo por lo que pasan cada día millones de mamás y algunos menos papás, pero creo que me van a faltar lágrimas para el primer trayecto hasta la oficina. Es que lo máximo que he estado separada del niño ha sido 5 minutos un dia para bajar a comprar pan, 1 hora otro dia porque estaba dormidito y teníamos que salir a comprar nosequé y la semana pasada que fui al cine mientras mi novio lo paseaba por el centro comercial. Eso en 6 meses... Lo voy a echar muuuucho de menos...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Ángela -

Jo nenita, qué pena. En fin, tú estate tranquila y lo que te dije ayer, trata de disfrutar al máximo estos quince días que os quedan y olvida lo demás, ¿vale? Espera a que llegue el momento antes de empezar agobiarte porque después del primer día seguro que verás que, aunque cueste, no es insuperable. Muchos besos, abrazos y ánimos para ti corazón, que eres la mejor Noe!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Keros -

Intento ponerme en tu lugar, pero soy incapaz de imaginármelo.... Tiene que ser muy duro, pero consuélate pensando que es mucho más duro para tí que para Kenan.

Un abrazo muy fuerte y piensa que nos tienes por aquí para apoyarte.

Mónica -

Joder tia... solo de leerlo ya me dan ganas de llorar. Pero tienes razón cuando dices que millones de mujeres pasan por esto, y si ellas pueden, tú también. Seguro que cuando pasen unas semanas te parecerá mucho más llevadero. Mucho ánimo.
Besazos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres