Blogia
el placer de devorarse

PRIMERAS PAPILLAS: MAMÁ 0- PAPÁ 1

PRIMERAS PAPILLAS: MAMÁ 0- PAPÁ 1

Pues como ya os conté, ayer le dí a Kenan su primera papilla (con cuchara). Para no despistarme había comprado unas que ya vienen listas para tomar en brick, o sea que se la calenté un poquito y allí que me fuí... La verdad es que casi todo se fue fuera: la primera cucharada se la tiré por toda la cara porque lo tenía sentado en la hamaca y me dió un patadón en el brazo, el resto se cayó por diversas partes de su cuerpo, mi cuerpo y la hamaca. No fue muy exitoso porque obviamente él no sabe lo que tiene que hacer con la cuchara por mucho que lleve dias jugando con ella para que se fueran "haciendo amigos", pero la verdad es que de sabor no pareció desagradarle (estas papillas son para bebes a partir de 4 meses y es prácticamente todo leche, son muy líquidas y dulzonas, muy parecido a la leche materna) Este mediodía era la hora de volver a interntarlo, y le tocaba a su padre, que, debo reconocer, lo ha hecho muchísimo mejor que yo ayer y ha conseguido que se comiera mucho más, además que se notaba que estaba más relajado y más contento. Y ahora, por la noche, he vuelto a probar, y también me ha salido bien después de ver los truquitos que usaba su papá, se ha comido más cantidad y parecía que le gustaba. Me ha encantado la cara de felicidad del papi cuando le ha dado la primera cucharada con éxito y a visto como Kenan la engullía, se ha puesto muy contento de que le haya salido tan bien, y me gusta que tenga esa confianza porque se van a a quedar juntos todas las mañanas cuando yo empiece a trabajar...

En la misma toma de las papillas le he dando pecho también para que no se quede con hambre, y bueno, de momento estaremos un par de dias más dándole papilla de esta ya preparada a mediodia y por la noche para que vaya adaptándose a la nueva rutina...

3 comentarios

Admirador -

Que guapo está tu niño XD!! Jaja, para qu luego hablen de las supermamas, vaya superpapi que tiene Kenan también, jeje..Besos guapa!!

Mónica -

Me alegro de que le vayáis cogiendo la técnica a esto de dar la papilla a Kenan. Supongo que al principio no es fácil, pero irá mejorando. Pero parece que Papá ha ganado... no hay más, una alianza de chicos...
Un besazo.
P.D: La mirada de Kenan es hipnotizadora, este chico va a ser un rompecorzones...

Laura -

Així que el pare està tot cofoi perquè en Kenan es menja les farinetes amb ell. Me n'alegro que us vagin tant bé les coses.