Blogia
el placer de devorarse

MAÑANAS DE PASEOS

MAÑANAS DE PASEOS

Cuando estoy sola con Kenan por las mañanas, a la que veo que le toca dormir o que está inquieto, salimos a la calle y damos unos larguísimos paseos que nos sientan de maravilla. Suelo bajar por la playa y recorrer el paseo marítimo hasta que no puedo más, por lo general no llegamos a casa antes de una hora y media, normalmente dos, andando a buen ritmo. desde hace poco, y aprovechando que el bebé cada vez se porta mejor, me suelo parar a la mitad del paseo, me siento en algún mirador o a pie de playa y aprovecho para leer un poco y tener un rato de relax absoluto, escuchando las olas, leyendo y mirando al carrito cada dos por tres para verle la cara de calma que tiene cuando duerme. La verdad es que voy a echar mucho de menos todo esto, como puede ser que tengamos solo 16 semanas de baja maternal y en Noruega tengan 96?? Cómo puede haber tantísima diferencia? Me consuelo pensando que desde el lunes pasado todos los dias que estoy con Kenan son un extra (un extra que me supone no cobrar un mes, pero bueno, suerte tengo de poder hacerlo...)

Por cierto, el libro de la foto es "La historiadora" que a pesar que no me decidía a empezarlo, me ha enganchado muchísmo!

4 comentarios

laura -

A mi la historiadora me encantó

Keros -

Qué suerte tener la playita cerquita y poderla disfrutar con tu chiquitin.

Un abrazo

soy-yo -

que guay sentarse cerca del mar.. ;) un beso.

Merrick -

Juro por mi nick que esa foto es la que más me ha gustado en mucho tiempo, ¡eres una profesional! La verdad es que debes sentirte afortunada por poder darte esos placeres, yo te envidio por ello y también por poder disfrutar de ese paseo marítimo que yo tanto echo de menos...