Blogia
el placer de devorarse

COMO CAMBIA LA VIDA...

Hace algo más de dos años publicaba esta foto. Las tres trabajábamos juntas en la discoteca -la foto es de halloween- y fue sin duda la mejor temporada de ese local. Nos lo pasábamos genial juntas, cada noche era una risa continua y la barra iba sola. Hoy tenemos a Kenan, a Sergi y a Atenea. Entre el mayor y la pequeña se llevan 3 meses. Las tres con papás que hemos conocido en la discoteca... madre mia, con la de tios que teniamos en la barra esperando, si nos ven ahora a las tres con el carrito echan a correr!! :)

5 comentarios

Mar -

menudas pintas teneis!!! Pues sí, y lo que nos queda por pasar! Me encanta ver lo grandecito que se está poniendo el peque, me alegro de que estéis tan bien. Yo tampoco he pillado mucho estas rebajas, no como el enano que sin estar aquí todavía se ha llevado todo el presupuesto! ;-) oye, qué buena idea lo del blog de bebes, voy a crear una sección nueva de enlaces y lo pongo

Mónica -

Ohh, Kenan es un bebé precioso... Cada día está más bonito me dan ganas de meterme en la pantalla para comerlo a besos.
Después de ese inciso, la verdad es que la vida cambia mucho en muy poco tiempo... Estaría bien que repitieráis la foto con vuestra nueva condición de mamás, las tres con vuestros bebés... para demostrar como cambia la vida en un par de años. Por cierto, es una suerte que Kenan vaya a tener a esos dos amiguitos...
Bueno guapa, muchísimos besos para ti y para Kenan.

siringa -

Pues eso es lo bonito, que la vida va cambiando, y no siempre para peor!!! Muchos besos, y a Kenan también, que está para comérselo!!

Admirador -

Que guapa la foto!! Estáis geniales!! Que guapas!! La vida te puede cambiar no en 1 año ni 2, sino en segundos...Besos guapa!!

ekeba -

¿Cómo pueden cambiar las cosas en un año verdad??