Blogia
el placer de devorarse

AÑO NUEVO

AÑO NUEVO

Bueno, pues por fin han terminado las fiestas, ahora si que todas, hasta mi cumpleaños, y van 27. En fin de año Kenan durmió desde las 9'30 hasta las 5'30 de la mañana, todo un record, y la verdad es que al final lo moví yo un poquito porque llevaba casi 10 horas sin comer y me entró un poco de paranoia. No nos acostamos demasiado tarde, pero estuvo bastante bien, aunque he de reconocer que ninguna de estas fiestas ha sido la bomba por el cansancio que llevo acumulado, que aunque el bebé se porta muy bien la verdad es que duermo mucho menos de lo que me gustaría y me apetece retirarme pronto y estar en casa tranquila. Para mi cumpleaños ni siquiera lo celebramos, es más, tenemos aun la botella de vino estupenda que me regaló mi novio por abrir, pero es que entre tanta cena tampoco me apetecía mucho liarme, igual esta noche... Luego vinieron los reyes, y pese a que me hacía mucha ilusión bajar a Kenan a ver la cabalgata, nos quedamos los dos dormidos, así que la vimos por la ventana y él pequeñajo la pasó durmiendo. Y hoy, como no, primer dia de rebajas en el que solo me he comprado unas botas, pero mi novio y mi bebé se han cubierto de ropa... yo no hago más que repetirme que tengo ropa para parar un tren, y es cierto, así que mi presupuesto se lo he cedido... No quiero decir cuanta ropa le hemos comprado a Kenan, pero os puedo asegurar que hasta que cumpla dos añitos tiene el armario bien surtido. Y yo he tenido un montón de regalos, con eso de que se junta navidad y cumpleaños, así que no me quejo, sobretodo mi novio ha acertado mucho, y estoy deseando tener un poco de tiempo para estrenar los dos nuevos juegos para la DS que me ha regalado, el de CSI y el de Hotel Dusk. También he estrenado otro blog en el que solo hablaré de temas y productos relacionados con embarazos y bebés, espero tener un poco de tiempo y no tenerlo que dejar, porque la verdad es que hay un montón de información y enlaces que no quiero perder y ponerlos en un blog me parece estupendo para poderlos consultar... a ver si puedo con ello!!

5 comentarios

carmela -

és curiós de veure com segueixes dient "mi novio" quan parles del pare del kenan :), no se si és a consciència o no, però que sàpigues que als meus ulls resulta revelador :)

soy-yo -

feliz cumpleaños Noe! besos!

Admirador -

FELISCIDADES GUAPA!! por tu cumple, jeje...Que guapo Kenan!! Besos!!

Su -

Seguro que puedes supermamá ;-)

Pilar -

Anda que grande está!!! los patucos que te envié ya no le cabran. Es precioso Noe, los haces muy lindos :)