Blogia
el placer de devorarse

DESPUES DE UNA NOCHE DURA...

DESPUES DE UNA NOCHE DURA...

Aunque la foto es de ayer, voy a relataros la noche de hoy... Ayer lo bañé (yo sola!) le di la cena y lo puse a dormir. Serían las 21'30, pero yo no me pude acostar hasta pasadas las 23h, porque tuvimos visita. A las 00'47 se despertó para comer y no se durmió hasta la 1'57. Se despertó otra vez a las 3'55, comió y se durmió a las 4'47. Se volvió a despertar a las 5'37. Comió un poco y se quedó frito a las 6'12. A las 7'10 ha protestado un poco, le he puesto el chupete un ratito y se ha dormido, pero a las 8'10 me ha dado los buenos dias y nos hemos ido al comedor a desayunar: cambió de pañales, mimos... En fin! Que después de esta sarta de números que ni os van ni os vienen, resumo que durante esta noche he dormido un total de 6 horas y media, divididas en 4 ratitos de hora y media poco más y he estado despierta 2 horas y 47 minutos.  No está mal... estoy desarrollando una habilidad pasmosa en dormirme en el sofá a la que me dejan...

Ayer tuvimos pediatra: El pequeño pony engorda 200 grs por semana y por lo visto está estupendamente. Se hizo pipi encima de la doctora, lo cual me tranquilizó (empezaba a pensar que tenía algo contra mi). La semana que viene volvemos a ir para la visita del mes. Si, ya ha pasado casi un mes... Es increible!

Y aunque parezca imposible, me he empezado a leer "La bruja de Portobello". No me decidía a empezarlo porque el último que leí de Coelho ("Veronika decide morir") no me gustó nada, pero este me está enganchando un montón, aunque debería evitar eso y dormir un poco más... Pero bueno, voy a leer ahora que el pequeño duerme, solo un capítulo, lo prometo... :)

Por cierto.... YA ME CABEN LOS TEJANOS DE ANTES DEL EMBARAZO!!! Y los llevo con un gusto... (Hacia falta este apunte superficial para cerrar el post, pero es que no veas que alegría tengo esta semana: Los cólicos han mejorado mucho, mi niño está creciendo estupendo por el momento y yo ya estoy practicamente como hace un año...!!)

8 comentarios

gala -

pues noe, si eres propensa a perder kilos te vas a quedar en ná (como aquí la menda) asi que come como si te fuera la vida en ello... que kenan te exprimirá lo que te sobre :P

preciosas las últimas fotos, me alegro un montón de que todo vaya taaaaan bien!

carmela -

si senyora, que le den a la spice pija amb els seus tractaments per recuperar la línia. aquí ho sabem fer millor, amb tractament de jabugo i panellets. amb classe! esteu tremendos els dos, ets una mare exemplar!

Erika -

Que foto tan bonita!

Veras que Kenan poco a poco ira armando un horario mas espaciado y tu podras dormir alguito mas!

Que suerte que tu tejanos ya te sirvan... Yo cuando tuve a ER perdi los 5 kilos que gane en el embarazo, pero ahora en 7 meses he ganado 8 kilos!, asi que espero prontito ponerme en forma.

Besitos a la super mami y a ese nenito tan guapo!

Keros -

Hola Noe! Que guay que ya hayas recuperado la línea.. es un tema que me preocupa bastante y por eso intento controlarme con la comida... bueno, menos algún día que me doy un capricho... ya me entiendes.. ja ja ja

Me ha dado penita ver la foto, porque se nota que estás super-cansada, pero como tu bien pensarás, por un hijo, se hace lo que sea, verdad? Venga, que ésto es poquito tiempo, y cada vez dormirá más horas seguidas. Ánimo, campeona!!!

Rosa -

Poco a poco todo se va encarrilando. Que bueno que ya te sirven los pantalones dentro de poco estaras perfectamente, el Kenan dormira mas horas seguidas y podras descansar mas. Un abrazo

Admirador -

Me encanta la foto!! que guay, que momento más dulce!! Que guapos los 2, tú Noe estás preciosa!! Besosssss!!

Raquel -

Por cierto, veo que lleva lo de vaquita que buscabas hace algun tiempo y ya lo lleva puesto =D

Raquel -

Que foto más tierna =D y que guapa se te ve a ti también eh??

Me alegro de que aunque haya alguna que otra noche así la cosa vaya mejorando poco a poco, de que Kenan se encuentre mejor y vaya creciendo estupendamente y tu te sientas como antes!

Un extra de besos que os envio!!