Blogia
el placer de devorarse

LOS BAÑOS

LOS BAÑOS

Bueno, pues ahora ya lo podemos sumergir!! (El pediatra nos dijo que no lo hicieramos hasta que se le cayera el ombligo, pero si lo podíamos lavar con el chorro de la ducha, con una esponja o con toallitas, a ver!! Que estaba la mar de limpito!!)

La verdad es que se queda la mar de tranquilo cuando lo metemos en el agua, luego le damos la cena (es un decir, porque come muchas veces al cabo del día) y lo ponemos a dormir, y se queda frito relativamente rápido. Enstos días ha seguido habiendo de todo: una noche durmió 6 horas seguidas, otras veces ha dormido 4 horitas, esta noche pasada ha sido terrible y se ha despertado muchas veces... supongo que depende de los dolores de tripa, que ya no son tan fuertes, y de lo que haya dormido durante el día. Esta noche no se que tocará, pero no he dormido nada durante la noche ni durante el dia, así que a ver como la pasamos... ha dormido bastante, o sea que igual es otra noche inacabable!! A veces me pongo nerviosa y me duele todo de los mismos nervios y de la falta de sueño, pero es que luego lo miro fijamente unos segundos y se me olvida todo lo malo... Además, hay mucha gente a mi alrededor que me alienta diciéndome que todos pasamos por lo mismo, que los primeros meses ya se sabe... La verdad es que los comentarios del blog y los mails también me ayudan un montón, porque tengo poquito rato para estar en el ordenador y ese rato, con tanta gente contandome sus cosas y dando ánimos, cunde muchísimo!! Además, hay mucha gente "nueva" dejando comentarios, así que voy a conocer un montón de blogs más cuando esté un poco más libre!!

PD: Hoy se ha roto una rueda del coche... menos mal que no iba sola, porque no hubiera sabido que esa cosa era el gato ni de broma... Y digo roto porque estaba literalmente destrozada!!

Bueno, son las 20h, hora del baño infantil!!! Allá vamos!!!

11 comentarios

Aradiah -

que carita que tiene en la foto! debía estar flipando jejeje! Lo del coche...que razón tienes...yo será una de esas que llamaría al taller o a...Tidooos! ven- tidos!

inka -

Que guapo es!!!!! está para darle un pedazo de achuchón y dejarlo chafadito ^__^

Sabes... mientras leía tus novedades me acordaba de que hace mil siglos te dejé un comentario diciéndote algo así como que dejarias de trabajar de noche cuando menos lo esperaras. Y ahora mírate!!

Que vueltas da la vida.

Ains...

Keros -

Noe!! Menuda envidia me da saber que tu ya puedes ver al pequeñajo tomando un baño... me da a mi que tiene un poquito de cara de sorprendido sobre lo que le está pasando... ja ja ja!!!

Es guapísimo!!

Montse -

Hola noe , te escribo para decirte que te he dado un premio en mi blog por ser uno de los blogs que me hace pensar.
Enhorabuena por tu bebe y por lo bien que lo llevas.
Saludos

Admirador -

Que guapo está!!! Los primeros meses ya se sabe, son durillos, pero como tu bien dices merece la pena. El baño le debde de gustar porque se notará como en la barriga de su mamá,jeje...Besos guapa!!!

Alleta -

Felicidades por tu bebe. Es realmente hermoso!! =)

Su -

Qué guapo....

Besos para los dos.

Raquel -

Miraló el que tranquilo y agusto se le ve y como está atento. Me recuerda a cuando mi hermano era así y ya tiene 13 años... ofu!!!

A seguir disfrutando de cada segundo y que las noches vayan mejorando poco a poco =)

marujims -

acuerdate que en los niños que se amamantan lo que come la madre tiene mucho que ver con el dolor de tripa del bebe, procura no comer mucho condimento, ni picante ni cosas que sabemos que causan gases y aprovecha d dormir mientras el duerme lo demas que espere

Rosa -

Ves que bañarlo es una delicia, a ellos les encanta y los relaja bastante y son momentos que nunca se olvidan. Un abrazo a ese bebe tan precioso

soy-yo -

tia, tienes un hijo guapisimo! un beso.