Blogia
el placer de devorarse

VAYA CON LOS COLORINES...

Os acordais que hace no mucho puse una foto de la habitación que iba a ser la del bebé, toda de colorines, verdad? Pues no veas para pintarla... como los colores eran tan fuertes, estamos dando capas y mas capas de pintura, y con este calor... buff!! Para el techo harán falta unas cuantas, está claro, así que cada mañana el papi le da una pasada hasta que esté blanco del todo. El azul de las paredes he acabado ahora con la última capa. Cuando el techo esté terminado, le daré otra manita, que si no me lo van a llenar de gotitas blancas!! Y las paredes que van empapeladas, pues lo último, cuando esté todo pintado. Vendrá mi padre a ayudarnos, así será un momento y mi novio se podrá liar con los muebles que quedan por montar. Ya queda casi nada por hacer, y no trabajar el último mes es ideal.

Mucha gente me pregunta si tengo antojos o cosas raras con la comida. Intento apuntar todo en un diario del embarazo que estoy haciendo, pero así extraño puedo decir que detestaba el melón y ahora bajo expresamente a comprarlo, que me he vuelto adicta a los melocotones y las nectarinas y que como las típicas copas Dalky, esas de nata y chocolate, que antes no comía jamás... Bueno, desde hace unas tres semanas, estoy totalmente adicta con el chocolate, así que he decidido frenar un poco el ritmo, que a ver si el último mes la vamos a liar con el peso!!

Aix... que mona queda la habitación!!

 

8 comentarios

admirador -

Vaya con los antojos, vigila eh!! jeje, aunque los melocotones y el melón están buenísimos!! Tu no curres en la habitación eh, descansa mucho, que poquito te quedaaaa..Besos guapa!

Mar -

Vaya cómo llevas de adelantado lo del síndrome ese del nido, a mí me quedan más de 5 meses y lo tengo ya jejejeje!!! Ya te preguntaré más adelante qué tal os va con la cuna del ikea porque esa es la que quiero yo. No te preocupes si te pones un poco más gordita de la cuenta, ya tendrás tiempo de ponerte a dieta y ahora tienes la excusa perfecta para comer chocolate! Me ha encantado leer tus últimos post!

Aradiah -

queda ya poquito si que es verdad! y ver ahora como has cambiado tu piso para adaptarlo al "bichito" debe ser chocante no? Lo de la cuna debió daros un golpe de realidad brutal jeje! Muchos ánimos que va a ir todo genial!

Ayla -

Ayy q poquito te queda ya niña!!!! Como pasa el tiempo!! en cuanto a la pintura, con calma, no sea q el niño salga antes al olor de la pintura.
Besotes

Petita -

Eso está a la vuelta de la esquina mismo, ya nos irás enseñando =D

Por cierto, quisiera preguntarte sobre una cosa que colgaste hace tiempo y ahora no encuentro, cuando te sea posible ponte en contacto conmigo vía mail o dime donde debo escribirte, gracias!

Laura -

Hola!!! ya he vuelto, lo que pasa es que tengo un poco de curro y no he tenido tiempo de postear. Veo que las cosas han avanzado mucho últimamente. Sabes que cuando nació mi hermano, que es siete años menor que yo, también me impactó ver la cunita y las sábanas? besos

Jud -

jejeje bueno va a quedar estupenda, seguro...y lo del chocolate..acuerdate q es sustitutivo jajaja

siona -

ains que poquiño le queda a mi niña!!!!!