Blogia
el placer de devorarse

ORIGENES...

ORIGENES...

Pues he mirado en internet y el nombre de Kenan sale con orígenes bastante dispares, principalmente céltico y hebreo, así que no sabría que deciros... y si, sin duda si le acortan el nombre se le llamará Ken, como al novio de Barbie, o Kenny, como al bichejo ese de South Park, o Kenancito, como ya le llama mucha gente en broma (espero!!!)

El próximo lunes médico otra vez (lo que me supone no venir a trabajar!) y la idea es ir después de la visita a encargar el carrito, que mañana cumplo 5 meses y medio y ni me he enterado!! He encontrado esta web con pegatinas para las paredes, hay algunas que me encantan y una sección especial para habitaciones infantiles... ya estoy intentando decidirme!!

Estoy muerta de sueño, hoy trabajo una horita más por la cara y encima parece que va a llover... que pereza! Ayer estuve en la discoteca hasta tarde, hacia tiempo que no iba, y hoy tengo que bajar a ver al resto de compañeros y me da un palo... así que ya veremos que hago...

Por cierto, esa es mi barriga de vacaciones!!!! (ahora está más o menos igual, pero morenita -la foto es del primer dia!-)

9 comentarios

lolita blahnik -

que barriguita mas mona!!! me alegra que disfrutases de las vacaciones y que estes tan ilusionada con la ropita la habitacion del niño y todo lo demas. Muchos animos para prepararlo todo.

Admirador -

Estás preciosa con esa barriguita, que mama tan guapa!!, jeje..besos!

Ayla -

Vaya tripota q tienes ya!!
Me alegro de q os lo hayais pasado tan bien en el viaje!!
El nombre me parece muy original, pero seguro q le terminarán llamando como tú dices Ken.
Besotes

Mar -

¡qué gorda estás ya! cómo pasa el tiempo de rápido, me alegro de que todo vaya tan bien, un beso a los dos!

soy-yo -

que barriga más guay!!!

Pixie -

Jur! está de moda enseñar barriguita en los blogs jejeje.

Victoria -

!Qué guay las vacaciones¡ me encantaría poder irme yo también a buscar tortugas, pero ea, que no puede ser.

Se te ve genial con el bikini, y ahora la triste vuelta a la realidad. !Animos¡

Por cierto en el tema nombres, ponerle el que os de la gana, para eso es vuestro hijo y a la familia-amigos-vecinos que les den, jejeje

Particularmente me encanta Kenan

brujito -

Pura sensualidad...

Merrick -

Tienes que estar guapísima... ¡Cuánto me alegro de que estés tan contenta! Espero que todo siga tan bien.