Blogia
el placer de devorarse

MI NIÑO!!

MI NIÑO!!

Si, es un niño!!!!!! Ayer nos lo confirmaron. Nos dijo el médico que todo lo que se podía apreciar estaba correcto, así que estoy contentísima de que por el momento todo vaya bien. Lo noto moverse mucho, y me encanta, hay veces que aun ni me creo lo que está pasando dentro de mi, es tan... raro, y tan bonito... Solo por esto vale la pena todas las veces que me ha dolido la regla!! Así que nada, a terminar de trabajar y para casa a hacer las maletas!! Mañana a las 4'30 de la mañana nos vamos al aeropuerto!!

VIVA MEXICO!! (Y VIVA MI BEBÉ, QUE ESTOY DE LO MAS CONTENTA!!!)

16 comentarios

electromagnetico -

Felicidades!!

ADMIRADOR -

FELICIDADES GUAPA!! Ya te dije hace unos cuantos comentarios que había soñado que era NIÑO y que nunca me equivocaba, jejeje..No hagas caso a estos que dicen que el nombre es feo, son unos amargados...Kenan es muy bonito y estoy seguro que será un pedazo de hijo ya que tiene una gran madre.Besos y disfruta!!

Julio -

Muchísimas Felicidades!!

Será un hermoso niño con unos padres tan increíbles como él.

Un beso

erykah -

FELICIDADES y buen viaje!!!!

soy-yo -

super guay nena!!!!!!!! ole!!! FELICIDADES!!!!! y feliz viajeeeeeee.. que ya debes estar por mexico!

Victoria -

Enhorabuena. Disfruta mucho del viaje que luego.... es dificilillo escaparse.

Me alegro un montón. Me identifico mucho contigo porque estoy de 22 semanas y ya siento a Aurora todos los días y es como describes: unas sensaciones increibles.

Besos y pasadlo bien

Anónimo -

KENAN? pero no es el novio de Barbi? por favor que nombre tan feo.Ana

Anónimo -

Pero que nombre es ese? por favor , suena a telenovela barata, o a nombre de morancos llamando al niño por la ventana:Kenaaaaan, no le pongas ese nombre pobre niño, es horroroso, con los nombres tan bonitos que hay..anonimo.

María -

Felicidades!! lo que queríais un niño, que disfruteis de vuestras vacaciones.
Un bico ^_^

Jud -

Kenan será el nombre?o yo no me entero.
Pasadlo bien!
besossss

makeda -

muchas felicidades.

y sobre todo muchas gracias por decirnos a el resto de los mortales que merece la pena tener la regla y que al final todos los dolores quedan compensados.

que os lo paseis muy bien (los tres, jejeje)

Ayla -

Enhorabuena!!! Era niño lo q querías, no???
Pasalo muy bien en México!!
Besotes

Rosa -

Felicidades¡¡¡¡ disfruta tu viaje y regresa a esperar a Kenan

iodena -

Pasadlo genial y disfrutar un montón :)

Pilar -

¡¡¡Felicidades preciosa!!! Es un placer leerte tan contenta. Que tengas un viaje estupendo, que el baby se lo pase tan bien como tu. Y que arrases con todos los pendientes de plata que pilles :D