Blogia
el placer de devorarse

RIVERA MAYA, ALLÁ VAMOS!!

Bueno, pues ya tenemos todo planeado para nuestros dias de vacaciones... Hemos alquilado un coche para poder movernos a nuestro aire, y los dos primeros días nos dedicaremos a hacer las excursiones más lejanas y las cosas que mas gracia nos hacen con él: ver ruinas, bañarnos en los cenotes (que hasta que no vea uno no me voy a hacer una idea exacta de lo que son) y lo que también tenemos reservado: dar de comer a los tiburones en Cancún!! Así que los dos primeros dias serán de ajetreo, igual aprovechamos el último día con coche para salir un poco por la noche e ir a la discoteca en la que se rodó "La Máscara" (Cocobongo), ya veremos... el tercer dia nos quedaremos de relax en el hotel, el cuarto haremos una excursión a una reserva ecológica que te llevan en 4x4 por la selva y en lanchas a ver los delfines en pleno mar, el viernes excursión a un mega parque natural con actividades acuáticas y el resto de días relax en el hotel... Y este viernes no trabajo!! (como tengo médico, me dan el día libre!!) así que ahora a pasar nervios, entre el viaje del domingo y la eco del viernes estoy que no paro!!! Y a la vuelta, a preparar todo para la llegada del bebé, que si se confirma que es niño y después de varias opciones, ya tiene su nombre bien decidido! Así que el sábado os cuento a ver: sigo sin ordenador en casa :(

6 comentarios

Admirador -

Hola guapa!! espero que te lo pases genial y ojo con los tiburones, no te fíes, jeje!! Ya pondrás algunas fotos para que se nos pongan los dientes largos, jeje!! Un beso!

ekeba -

jou... te das cuenta qué cruel eres contándonos estas cosas que nos matan de envidia?????? :___(.
Que no mujer, pásatelo de escándalo! :)
Aunque esto no quita la envidia, pensar que empieza el verano... el verano en Madrid, el peor verano que he pasado en mi vida (y pensaba que en Zamora hacía calor...)

María -

Disfruta del viaje, seguro que vuelves con energía renovada a pesar de todos esos planes.
Ya nos contarás que tal la eco.
Un besote ^_^

Ayla -

Q viaje más ajetreado!!! Pero niña, q se supone q estás embarazada y q vas en plan relax!!!!
Disfruta!
Besotes

Aradiah -

Madre mia! q pedazo de viajeeee! ya nos contarás todos los detalles a la vuelta.
dar de comer alos tiburones???? estais locos yo me cagaria toa'

soy-yo -

ya no te queda nada para el viaje!! y que nervios por la ecoooo!! ai aiaiiiiii!