Blogia
el placer de devorarse

CAMARA ACUÁTICA

La cámara acuática que compré es del Media Mark: viene una bolsa sumergible con una cámara desechable con 27 fotos, unas gafas de bucear y una mini radio, por 5€. Como soy muy desconfiada, voy a comprar otra distinta, así nos vamos turnando y hacemos fotos con las dos, por si una se pierde o no salen muy bien, porque por 5 euros... :) Que solo nos quedan 11 días!!!

Por otro lado esta mañana hemos estado en Ikea, he visto todo lo que queremos para el bebé, y la verdad es que creo que lo iremos comprando "a trozos" para que no sea tanto gasto de golpe... En la cafetería de IKea me he puesto a llorar un poco, y eso que estoy de mejor humor, pero es que me pongo a pensar en todo lo que tenemos que hacer y me vuelvo loca yo sola. Entre que yo me estreso el doble de lo normal y mi novio la mitad de lo normal, acabo desquiciada! Pero bueno, mejor así, porque si él se estresara como yo, acabaríamos los dos a gritos cada noche. Pero bueno, con calma... Ya noto mucho al bebé, ayer me dio un golpe ya más importante, y fue una sansación genial, lo noto cada día y eso me hace estar tranquila (dentro de mis posibilidades, que ya sabemos que no son muchas..)

Y no, ayer no tomé nada el sol... me desperté y estaba lloviendo, así que... poca cosa!

4 comentarios

makeda -

jajaja yo tb me como la olla el doble de lo normal...pero miralo por el lado bueno, como tú novio se la come la mitad de lo normal así os compensais.

la verdad es q yo nunca me he planteado comprarme una cámara acuatica. uhmmm q idea me has dao para estas vacaciones

ekeba -

buof... qué envidia dais :(, también quiero ir de vacaciones!!

Jud -

Jajaja...yo alguna vez he usado esas camaras y luego salen fotos super chulas...la tipica de tu cara con los mofletel inflados aguantando la respiracion jajaja
espero que salgan chulisimas y que nos dejes ver algunas.
besitos

Aradiah -

Yo tampoco me he fiado nunca de esas cámaras...pero bueno, la del media mark es un chollazo con gafas y todo!!!jejej
Cómo no saca de quicio la "pachorra" masculina...mi chico es el denominado especimen de "juan cojones", y ante los problemas su actitud es taaaaaaaan tranquila que me pone más nerviosa aún!!!!