Blogia
el placer de devorarse

SUPONGO QUE SE VEIA VENIR...

Esta mañana he pillado a mi novio registrándome el movil.

Ayer por la noche nos fuimos de cena, y al llegar y mirar el buzón habia una carta del banco que me informaba que en junio me hicieron un ingreso de 777€ que en realidad procedia de la cancelación de la hipoteca de mi piso y que para devolverselos a la ex propietaria me daban su nombre y su teléfono... Después de leer la carta como mil veces, me dio un bajón... No entiendo porque el banco me manda ese tipo de información sin certificar ni nada, ni porque no me mandan una carta de disculpas y me retiran ellos mismos el dinero, ni porque suponen que voy a llamar a nadie al movil... que hago, quedo con la tia en un bar y le suelto los 800€??? Es tan surrealista... En fin, que me puse a llorar y llorar... Al final me dormi. Esta mañana ha sonado la alarma de mi novio, se ha levantado ha hecho su rutina matinal y de repente me ha dado una sensación... y he dicho "Me está mirando el movil". Me he levantado sin hacer ruido y efectivamente. El ha soltado el teléfono de golpe y se ha empeñado en que me fuera a la cama, pero le he dicho que me esperaba y que le acompañaba hasta la puerta. Cuando se ha ido, he cogido el movil y en la pantalla había un mensaje abierto, supongo que quería cerrarlo y por eso insistía en que volviera a la cama para poderlo cerrar. He hecho ver que no me había dado cuenta porque tampoco hubieramos podido hablar entonces, y esta noche tenemos mucho más tiempo. Pero no se para que. Dos de mis exnovios tambien me miraron el movil y los dejé. Con este chico esta claro que las cosas no funcionan, ahora está más claro que nunca...

No recuerdo un inicio de año tan negativo en mucho tiempo...

10 comentarios

inkita -

Petarda!! Que se te echa en falta!!

No te habrás ido de viaje otra vez?? :P

Christianito -

Lo de los blogs tiene su punto, no te conozco, aparezco, y me permito opinar sin saber nada... :-)

Lo del móvil, fatal. Cuando me ha ocurrido, me he sentido violado. Parece una tontería, pero es de lo más íntimo que se pueda tener.
- Que tu chico sienta la necesidad de mirarlo: MAL
- Que a ti te siente mal: tambien MAL.

Lo pilles por donde lo pilles, no es nada agradable...

A ver que tal te va todo.

Chris

Su -

To, toc, ¿se puede? ¿hay alguien ahi? :-)

Espero que todo vaya bien, un beso

Laura -

Oye que jetas los del banco. Ahora lo que tienes que hacer es presentar una queja o reclamación por escrito diciendo que ellos te han hecho un ingreso del que tu no has sido consciente y que por lo tanto no dispones de ese dinero. Recalca en trastorno que te han causado y recuerdales que no pueden ir dando los datos de otra persona sin más, y que se busquen la vida. No muevas un dedo, porque luego no vas a poder justificar el pago de la pasta a la otra señora, así que ellos son los que tienen que mover el culo y dar una solución decente a su metedura de pata. En lo del chico, no entro, antes de nada tendreis que hablar...saludos

vanadis -

Bolso, móvil, agenda y cartera son lo más personal que tenemos. No soporto que la gente me busque o cotillee en ninguno de ellos. Entiendo lo que te supone haberlo visto, lo que ocurre es que hay mucha gente que no entiende qué es la privacidad.
Mucha suerte.

Schatzy -

Te escribo para agradecerte que me hayas enviado la postal del intercambio de Xhiara. De rebote he leido lo que te pasa. Si no te importa te voy a decir algo. No se cuanto tiempo lleváis pero todos hemos pasado por crisis alguna vez sobre todo cuando ya se lleva algún tiempo y parece que se ha terminado "la magia" y lo cierto es que las cosas al final terminan solucionándose de una u otra forma, solo hay que intentar utilizar nuestros sentidos. A mi entender la confianza en una pareja es básica, si lo quieres háblalo con él y observa como reacciona intentando apartar tus sentimientos para poder ver su reacción de una forma objetiva, seguro que así descubres el verdadero fondo de porque esa actitud, y puede que así también descubras sin necesidad que te lo diga, bien porque ni el lo sabe o bien porque está equivocado, donde radica el problema. Creeme a veces estas tonterias son el pico de algo que es mucho más grave y es tan poco evidente que ni siquiera somos capaces de verlo. A veces estas situaciones son producto de la vida tan ajetreada que llevamos y de la poca costumbre que tenemos a sentarnos un ratito con nuestras parejas y hablar, sobre todo cuando se ve despuntar un problema.

Su -

Desde luego lo del banco muy normal no es..

Siento lo de tu comienzo del año, pero míralo por el lado positivo, mejor que empiece chunguillo y acabe de puta madre que no al revés ¿no?.

Un abrazo

iodena -

animo wapa, piensa que tienes otros 11 meses por delante para arreglar este principio de año ;)

inkita -

Joder, a este chico te lo estás comiendo con papas tia. Que inseguro que se debe sentir para mirar el puto movil a primeras horas de la mañana.

Coñe! Si necesita saber algo que te pregunte.

Quien sabe. Puede que al final hasta os salga bien y todo y continueis juntos. Que la vida da unas vueltas...

Siento el palazo del banco :(

quedaalgunolibre? -

Torpeda.... al final todo cae por su propio peso ..... Como todo, es solo cuestión de tiempo ....

Intenta ver la "botella medio llena", te irá mejor seguro!!!

Besote