Blogia
el placer de devorarse

RESACA POST NAVIDEÑA

RESACA POST NAVIDEÑA

Bufff... llevo varios dias con frenadoles a todas horas, sin ir a trabajar ni nada de nada... pero ayer tuve que currar en la disco por un tema benéfico de recogida de juguetes, así que a partir de ya serán 4 dias seguidos, que culminarán en una noche de fin de año esperemos que buena.

El 24 por la noche hicimos la cenita a 2 (en cuanto pueda poner fotos lo haré porque la mesa quedó de lujo). Mucha comida, un vino estupendo y como no, los regalos: ya tengo la nintendo DS lite y una super bola del mundo preciosa, estoy embobada con ella... hace muchísimo tiempo que queria una, y la verdad es que se han lucido... también tengo el Scrabble, un monedero nuevo, perfume... en fin... muchas cosas.  Por la noche nos juntamos unos cuantos y aunque no me quería liar, llegué a casa a las 7'30 con una borrachera considerable... entre yo y mi amiga nos bebimos casi 4 botellas de cava... y yo no me daba cuenta, pero cuando me levanté de la silla... por Dios!! jajaja... Aun así, al día siguiente me presenté en casa de mi familia política con la planta bajo el brazo y la mejor de mis sonrisas... eso si, a las 18'30 le supliqué retirada a mi novio, que por la noche teníamos que trabajar y yo sin siesta me moría... Y el 26 comida con mi familia, esta ya más tranquila. A las 6'15 me vino a buscar mi novio, pasamos por su casa 20 minutitos y luego nos fuimos directos al sofá, a ver una peli entre mantas y cojines... y frenadoles, porque menudo trancazo empecé a coger...

Así de extras, fuimos al cine a ver Eragon (me dormí un trocito -es que el frenadol me deja ko..-) y hemos ido a la búsqueda y captura de juegos para mi DS y para su PSP... Y poca cosa más... algo de vida social, mucha vida en común, y mucho trabajo en la discoteca...

3 comentarios

soy-yo -

feliz año!!!

N -

Di que tipo de juegos de DS te gustan y te aconsejo :P

Afrodita -

Q te mejores del trancazo!! Y q nochevieja sea al menos tan guay como nochebuena y navidad!
Besotes