Blogia
el placer de devorarse

SI ANTES HABLO....

Si antes hablo de las cosas raras que me pasan en la discoteca... El sábado me viene un tio a la barra y me dice:

- Hola, te gustaría aparecer en una película en la que te matan de un hachazo en la cabeza?

- Perdona?

- Que si te gustaría aparecer en una película en la que te matan de un hachazo en la cabeza...

- Pues vaya, toda mi vida he estando esperando este papel!!

-Jajaja, debes pensar que soy un borracho... si quieres dame tu mail y te mando toda la informacíón y mejor no te molesto...

En fin, que le di mi mail pensando que no entendería ni la letra y he recibido un correo donde me explica todo el tema. El chico en cuestión no es la primera vez que viene a la discoteca porque me sonaba, pero no se yo... Hemos quedado al plegar de trabajar para que me cuente un poco de que va el rollo... La verdad es que es un poco surrealista todo, no? Dice que mi cara le da el perfil de lo que están buscando, pero... que cara buscas para un grupo de chicas que mueren a hachazos en medio de un bosque a las tantas de la madrugada?? Aix... tendré cara de futura muerta? tendré cara de la típica tonta que abre justo la puerta de la habitación donde se esconde el asesino? Jajaja, veremos que me cuenta...

5 comentarios

quedaalgunolibre? -

ajjajaja, hostias, ya nos estás dando el título, cuantito lo sepas!!!!

No te digo na, y te lo digo tó!!! ;-)

Besote

inkita -

Un hachazo en la cabeza?? joé, vaya proposición nena!

Afrodita -

Pronto te vemos en las portadas de las revistas!!! jajajaja
Besotes

Mar -

¡qué bueno! seguro que te lo pasas bomba en el rodaje, ya nos contarás...¡y llévate la cámara de fotos!

soy-yo -

te haras famosa jijij!