Blogia
el placer de devorarse

REVISIÓN DE INTERESES

Sin comentarios... me ha subido la hipoteca 21.000 ptas... eso si es una revisión de intereses en toda regla...

La que va a tener que revisar sus intereses voy a ser yo... A partir de ahora me van a tener que interesar menos los zapatos, los cosméticos, los viajes... Como me interesa la silueta de mi serpiente, he decidido que nada de comer dos ratones a la semana, será gorda... Que más? Vigilar la factura del movil, me va a tener que interesar menos la vida de mis amigos... Y desde luego me va a interesar mucho menos conocer nuevos restaurantes, probar ese vino tremendo, apuntarme al curso que tanto deseaba... A la mierda! Que cierro el piso, le doy de baja el agua, la luz y el gas y a pagarlo hasta que me decida a venderlo, ale. Una se esfuerza en avanzar sola, pero es que cada vez lo ponen más difícil... porque mi sueldo, obviamente, no ha subido 130€ mensuales. Y se lo digo a mi (nuevo) novio y me propone aunar esfuerzos, y yo le digo que no, que no me interesa... Y termina de trabajar y viene a casa con una botella de vino de las que ya no podré pagar, y decidimos tomarla el jueves... y estoy premenstrual y me enfado con el banco, con el piso, con la hipoteca y con el mundo, que no me va a permitir quedarme a vivir en el barrio donde estoy ahora, donde no para de edificar pisos de precios imposibles, con revistas inmobiliarias que ni me interesa mirar... Y estoy triste. Estoy triste porque así ni se ahorra ni nada, porque así nunca podré tener un hijo, porque no puedo dejar de trabajar de noche y porque aunque quiera hacer las cosas sola, no voy a poder. Y hacerlo de otra manera no me interesa... 

8 comentarios

siringa -

Hay días en los que sólo tienes ganas de llegar a casa y ponerte a llorar, parece que todas las cosas malas te ocurren a ti.
Pero al final, al día siguiente cuando te levantas, esas terribles ganas de llorar se te han pasado, y vuelves a ver la vida de otro color. Ánimo chica, que las adversidades poco a poco se van superando

quedaalgunolibre? -

yo hace ya una temporada que decidí no complicarme la vida "comprando" piso ... es imposible y además muy difícil!!!

Animo que todo pasa!!!

Besote

soy-yo -

animos niña!!! esto de la hipoteca es 1 verguenza, pero ya veras como no hara falta que suprimas tantas cosas.. de todo se sale, ya veras!mua

iodena -

Cómo te entiendo... :)

chusi -

Tranquila, todo se pasa, no vendas el piso, que está bien comprado, sin darte cuenta lo vas pagando, y dentro de nada subirá el doble, de venderlo tienes tiempo, pero tienes un ladrillo, que más quieres, encontraras un trabajo mejor, la vida esta llena de sorpresas, animo, no te desesperes, arriba los corazones y un beso , chusi

Afrodita -

Pues eso no es nada..., nada comparado con lo q me subió a mí la hipoteca... 200 euracos de golpe! Como dolió!!! Pufff!!
No te agonies con el piso, q ya verás como puedes con ello, aunque te tengas q apretar el cinturón!
Besotes

inkita -

No te agobies tia... yo estaba en tu misma situación y de golpe todo cambió.

No sabes que sorpresas te tiene preparadas el futuro así que de agobios los mínimos. Vale?? :)

Felicidades por el nuevo amol ;)

F22Raptor -

Ya te has desahogado no?pues eso que tienen los blogs, desahogarse en tarifa plana por el mismo precio.
Al final todos a una isla desierta de hipotecas y de intereses.