Blogia
el placer de devorarse

RECIEN LLEGADA DE MENORCA...

RECIEN LLEGADA DE MENORCA...

Tendría que ser ilegal estar tan bien en un sitio... Ya se me ha acabado la semana de vacaciones... La verdad es que hemos desconectado del todo, que falta nos hacía. Menorca estaba desierta (tan desierta que encontrar restaurantes para comer fue una odisea -hasta el Burguer King estaba cerrado el lunes a mediodía!-) Pero lo he pasado de muerte... Como no había casi nadie, en el hotel nos dieron una habitación mucho más estupenda de la que nos tocaba, con vistas al mar, y el coche que alquilamos también resulto ser un par de categorías superior a la que solicitamos. Hemos comido de maravilla, hemos bebido Gin Xoriguer... en fin, una maravilla...

Ahora a ponerme al día, mañana, detalles del viaje...

7 comentarios

quedaalgunolibre? -

que bien vivimos los ricos, eh?? de vacaciones!!!!! grrrrrrr ;-)

oye una cosilla (es que no he leido el resto de post vale!!!) hablas en plural???

Besote

María -

Bienvenida!! ya se ve que has disfrutado de las vaciones ahora la vuelta al trabajo despacito pa que no te de el bajón ;)

siringa -

Desde luego, en Noviembre Menorca sí debe ser tranquilo. Yo estuve en Junio del año pasado y me encantó. Es de esos sitios de los que te quedas con ganas de volver

Afrodita -

Bienvenida de nuevo! Y la vuelta al curro desde luego q es dura! Yo he vuelto el luens tb de vacaciones, aunque no han sido tan estupendas como la tuya!
Besotes

Su -

Bienvenida a la realidad y a la rutina ;-)

Sushiman -

Pues vete a nueva york!!!! jijijij
No me vas a invitar a unos chupitos de gin?

soy-yo -

que envidia nena! tengo tu guia aqui y me da vergueza yaaaaa:(un beso