Blogia
el placer de devorarse

TODO EN SU SITIO...

Bueno, parece que el "mal de ojo" va remitiendo, y después del fin de semana, estos días no ha pasado ninguna catástrofe más... Porque no es una catástrofe no tener coche y tener que desplazarse en moto justo los días que más llueve en Barcelona, verdad?? Ni que te pille una lluvia torrencial (yendo en moto, of course) camino al trabajo en la disco después de currar mis buenas horas en el despacho yendo toda mona y toda arregladita, verdad? Ni planear ir al cine ayer y salir del parking para tener que dar la vuelta al ver la lluvia torrencial que caía, verdad? Ni que justo hoy, que SI trabajo, haga mucho mejor dia que ayer, verdad...? Aix...

Ayer fuimos a comer a un restaurante de mi pueblo (a uno de los 5 que hay, vaya..) que está a pie de playa... Comimos estupendamente, pero no paraba de llover y se fue la luz tres o cuatro veces... O sea que mis planes de dia activo se fueron al traste, y se cambió el plan por un intensivo de pelis en casa (en la primera me dormí, en la segunda me puse a limpiar y en la tercera me tiré un rato haciendo la cena)

Así que estoy un poco de mal humor en general, y en el trabajo en particular... no me apetece nada de nada... y esta noche más, y mañana más, y mañana por la noche más... Para ver si mi humor mejora, he montado una comida en casa el domingo (bueno, comida que empezará a las 15 horas, claro, que para eso la cocinera trabaja hasta las mil...) pero hoy he bajado a la pescadería y solo tenían merluza... que sosos... creo que haré un poquito de pasta, porque si no...

Necesito un par de dias de fiesta... Y luego tendré una semana entera de vacaciones y en lugar de estar en el Caribe tendré que estar en mi piso, lo cual no es del todo mala opción porque espero que me sirva para terminarlo de una santa vez... Me estoy planteando alquilarlo... para lo que voy... Pero eso como se hace? Tengo que hablar con una inmobiliaria? Con un gestor? Aixxxxx.....

5 comentarios

lolita blahnik -

Bueno, solo un poco de lluvia?? eso no es nada para ti, sobretodo despues de tu "fin de semana negro"

Mar -

joe tía, menuda mierda, he leído tus dos últimos post y es para ponerse a llorar...espero que vaya mejorando todo esta semana!!

quedaalgunolibre? -

Torpeda tu mira siempre la botella medio llena y te irá mejor!! ;-)

Besote

Afrodita -

Jooo!! Acabo de escribirte un comentario cotnandote lo de como alquile el piso y no se ha guardado!! mierda!
Te decía q yo recurri a varias agencias. Les cometné q quería alquilarlo, les dije el precio y la fianza q quería, y cuando tenían algun cliente me llamaban pa enseñar el piso. Tb puedes dejarles las llaves para q lo enseñen ellos, pero yo prefería ir yo pa ver los posibles inquilinos...
Luego ellos se encargaron tb de redactar el contrato de alquiler.
Besotes

inkita -

Jo, que mala pata lo de la lluvia. Te a jodido bien los planes :(

Yo alquilé mi ex-piso y fuí a una inmobiliaria.
Ellos le pidieron al inquilino 2 meses por adelantado. Uno para la inmobiliaria y otro para mi aparte el depósito. No se si me he explicado bien jaja!

Es muy sencillo pero... si te lo puedes permitir mejor que no lo alquiles, es una penita. No?

Besitos