Blogia
el placer de devorarse

DE PELEAS...

Bueno, mañana mi novio ya empieza a trabajar y se podrá decir que vuelve "del todo" la normalidad. Desde que llegamos del viaje tampoco hemos hecho gran cosa, compras pendientes y poco más, el tiempo tampoco nos ha permitido disfrutar de los últimos baños en la playa, así que... Bueno, como hecho destacable, hemos tenido nuestra primera pelea, por causa de un compañero de la discoteca al que pasaremos a llamar a partir de ahora El Capullo, porque es de capullos meterse donde no le llaman a uno, y aunque hay piezas que me faltan en las distintas versiones, para mi lo de El Capullo es inamovible... si ya decía yo desde el principio que ese tio no me gustaba... Lo único que ha conseguido es crear problemas y no solo entre el Sr X y yo... así que el viernes cuando llegue a la disco tendré que hablar con mi jefe, con El Capullo y con el tercero en discordia... en fin, que hartón a charlar nos espera...

Llevo un mes yendo a Ikea cada semana a buscar una mesa.... jo... la quiero ya..... (al menos ya tengo el catálogo: aunque en mi barrio llega tardísimo, mi padre me lo trajo el martes y un compañero de trabajo esta mañana... genial!!)

Ah!!! Y el 6 de noviembre me voy una semanita a TURQUÍA!!!!!!

6 comentarios

sonia -

q la 1ªpelea haya tenido q ser por culpa de otra persona, ya le vale al El capullo como tu le llamas.
Que suerte la tuya, otra vez de viaje, a disfrutarlo al máximo.

io -

neni, si me dices el nombre de la mesa y en qué centro lo quieres comprar te miro como esta el tema :)
Buaaaaaaa, turquia, que envidia!!!!

Nico -

Yo acabo de volver de Estambul y me ha gustado mucho. Toda una ciudad de contrastes. te recomiendo ke aparte de recorrerte la tipica zona de santa sofia, mezquita azul, la cisterna y demas, una tarde noche te pegues una escapadita a taksim, a la calle istikal. Si no has estado ahi veras a lo ke me refiero con lo del contraste...Una calle en la ke no falta de nada.

Disfruta del viaje y tomate un te de manzana a mi salud!

siringa -

jolín noe, no paras!!!! A Turquía, también me gustaría ir a mí. Pero como te lo montas?

inkita -

Joder, el mundo está lleno de capullos y muchísimos más en la noche.

Deseo que no sea nada muy chungo.

Ah! Feliz próximo viaje ;)