Blogia
el placer de devorarse

UN AÑO

En la oficina todos me tienen por la típica niña mona, y se creen que trabajo en una discoteca de mucho glamour. El sitio donde trabajo es de rock, de moteros, de gente desaliñada y cerveza de barril. Me gusta la música que ponen y me lo paso más o menos bien allí. Hoy hace un año que conocí al Sr. X.  Era viernes, la hora muerta, casi vacío. Trabajando en la barra estábamos La Buscanovios y yo. Entonces le ví, solo. No tenía pinta de ir solo a los sitios, no me sonaba de nada (acababa de volver de Túnez y solo llevaba trabajando allí desde un mes antes) y no había apenas nadie. Le pregunté a la Buscanovios si le conocía. Me dijo que sí, que solía venir con Los del bar de tapas. Me arriesgué. La verdad es que no quería nada, simplemente me daba cosa verle solo. Puse delante de él tres chupitos de tequila. Nos los bebimos. Empezamos a hablar, mucho, y a reir, mucho más. Enseguida hubo química. Se fue a la hora de cerrar, con algo más de tequila en el cuerpo del necesario…

Al día siguiente volvió. No pudimos hablar tanto, los sábados hay más trabajo, pero nos tomamos algún chupito y tonteamos un poco. Al fin de semana siguiente volvió, el sábado me pidió el teléfono y se lo dí. Me dejó una nota en el parabrisas del coche, que decía “llámame”. Empezó una maratón de sms, el primero esa misma madrugada: “Pues ya me ves contando ovejitas, k no hay sueño… sera el tkila…o el piercing jajaja (el piercing… seguro… es lo que me mata)” y al tercer fin de semana, que coincidía con su cumple, en lugar de los dos besos con la barra de por medio, nos dimos uno, discreto. El lunes me vino a ver al trabajo. Entonces aun fumaba, y tardó dos cigarros en besarme. Le hice esperar 16 días hasta volver a quedar. Yo estaba en un bar con algunos amigos, solo le dije si quería venir a tomar una cerveza, no estábamos (ni mucho menos) solos. 8 días más tarde, tuvimos nuestra primera cita (eso es, 5 semanas después de darle el teléfono). Una semana más tarde pasamos la primera noche juntos. Y ya casi no nos separamos hasta hoy.

Al tiempo de estar con él, me enteré que ese primer día, había ido solo porque le habían asegurado que estarían allí Los del bar de tapas, pero se ve que a última hora no aparecieron… de vez en cuando aun les damos las gracias.

8 comentarios

lolita blahnik -

Feliz aniversario!!! un pelin tarde, es que me estoy poniendo al dia despues de las vacas...
Me gustan los sitios como el que describes en el post, nada de discotequitas de niñas monas!!! para mi tambien rock y cerveza!!

Sr. X -

Muchas Felicidades!!! y por muchos más!!! por todos!!! Que casualidad!! este año ha sido también muy especial para mí!! yo también he encontrado a mi media naranja..hace un año que nos conocemos y lo celebro mucho, celebro cada día que me levanto junto a ella, y me paso todo el tiempo pensando en ella, me absorbe los días, me encanta, y quiero estar siempre junto a ti, me has dado el mejor año y quiero que todos los años sean junto a ti. T´mo!! tot!! seguríssim!! muacks!! Gràcies per fer-me tant feliç nina, no em deixis mai, pq estic enamoradíssim de tu! i no puc, ni vull, viure sense tu! t´mo!!!!

iodena -

que bonito!!!
feliz aniversario :)

Afrodita -

Muchas felidades por ese primer año y q vengan muchos más juntos!! Hay veces de algo malo sale algo bueno... Algo parecido me pasó con el vecino. Nos conocimos porque su amigo y él se deiron un pequeño golpe con el coche y no pudieron ir al garito q van siempre, y fueron a uno q les pillaba bien para ir andando...
Besotes

siringa -

Qué historia más bonita!!! Qué envidia me das!!!!!!!!

inkita -

Felicidadessssssssssssssssssss :)

Habes si me chivas donde curras. No es para irte a ver ni para sacarte copas ( que de eso estaba yo mu harta tia) es por pura curiosidad :P

Besitossss

soy-yo -

ains nena, que BONITOOOOOOO:) feliz aniversario!

Mar -

feliz aniversario, seguro que encuentras algo especial que hacer...