Blogia
el placer de devorarse

BUENO...

Ya me he comido los tres dias de vacaciones, ha pasado la verbena, nos disfrazamos de hawaianas... tengo un virus en el ordenador de casa, me han dicho que lo formatee, no se como se hace, tengo que llamar a alguien que me lo haga (el formateo, se entiende) porque no puedo descargar fotos... y ya no puedo vivir sin internet, me da algo... Sin fotos, sin acceso al blog... que desastre...

Vamos avanzando con el piso, este domingo otra vez para allá... y... os acordais de una factura del agua que me cobraron 60mil ptas?? pues me la van a arreglar... más les valía... menuda panda de abusones!!

Aix... 5 semanas y estoy de vacaciones!!!

9 comentarios

Anónimo -

Ya esta!. Me leí el blog enterito. Ya estoy empezando a preparar el paquete.¡Qué nervioss!

Andrea -

Yo acabo de formatear mi computador.. tambien a causa de virus. Encontre un tutorial en el sitio www.lifehacker.com el 1 de marzo del 2006 muy bueno.. segui las instrucciones y fue mas facil de lo que pensaba. Ojala te ayude!

Mar -

Ahora ya sé un montón de cosas sobre tí! y es que soy una cotilla y me he leído todos los test del swap que he encontrado ;) también me ha encantado lo que has escrito sobre los novios guapos, yo tuve la suerte de cazar al tio más guapo que había visto en persona y descubrir que por dentro era todavía mejor! (y ahora es mi marido!) suerte con el virus!

quedaalgunolibre? -

Ordenadores, virus, interneZ ... sal de ahí!!! no mires a la luz!!!! las cagao, esto es lo peor!!!

El formateo si tiene WINXP, es tan simple (o tan complejo) como poner el cd de instalacion (si es de arranque) y arrancar el pc, el resto ... cuando te pregunte .. formatear la partición, y a correr... Tb lo puedes formatear a "low level", pero es algo mas complejo y casi siempre la primera lo soluciona!!!

Besote

arturo -

ahhh y haber cuando nos pegamos una sesión de chat ,ya he ido conociendo a varias personas a ver si eres la proxima.
Besitos

arturo -

60 mil pelas en agua joderrrrrr como pa que te digan que no eres aseadita jejejeje.

Mae -

Hola guapa.

Gracias por los ánimos que me diste el otro dia. Parece que voy superando el bache, os he escrito un post para todas!

Un besazo.

soy-yo -

jiji, es dura la adicción al pc!me alegro que te devuelvan lo del agua:D

Afrodita -

Es q ahora ya no podemos vivir sin internet, sin ordenador!!! ASi he estado yo un par de semanas con el ordena de casa... Menos mal q en el curro podía conectarme!! jejeje
Besotes