Blogia
el placer de devorarse

AY, AY, AY...

Hoy es el día, el gran partido... bufffff.... aquí solo somos 4 gatos trabajando, qué rabia me da!

Me terminé "Amantea" enseguida (me gustó muchísimo) y empecé "Marina" ayer... solo me quedan 60 páginas para terminarlo, ayer no podía parar... había momentos en los que pasé miedo, pero no podía dejarlo... A este paso me voy a arruinar... Seguiré con "L'Esglèsia del Mar" y luego, si me llega bien, "La Estación de las Letras"

Ayer cenamos muy tranquilos y esta mañana he cocinado como una posesa para tenerlo todo listo para la noche... estoy muy nerviosa... He hecho una "quiche"... ñam!!! (bueno, ñam no porque la he hecho de bacon y yo no como, pero bueno, ñam igualmente solo por el olor...) Luego he venido en coche la mar de agusto, con una temperatura ideal, el viento, el sol... me sentía muy bien... (hasta llegar a la oficina...)

Ahora solo falta, esta noche, vino, pizza, y goles, muchos goles, un resultado favorable para nosotros y pasar un buen rato...

Y POR FIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!! Ya la estoy esperando!!!!!!!!! En una semana me llega!!!! Mi Lumix!!!! OOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!

 

5 comentarios

soy-yo -

CAMPIOOONSSSS CAMPIONNNSSS OEOEOEEEEEEEE!!

lolita blahnik -

Pues hoy estaras muy contenta, anoche ganaron!!!!

María -

Yo también me arruino en libros, porque serán tan caros? y porque yo tengo que leerlos compulsivamente :(
jejejejeje un vicio demasiado caro ;)

Laura -

ahhh, sobre el libro de Myla Goldberg lo puedes comprar en Abacus a 18.52.

Laura -

Si te sirve de consuelo yo estoy atacada de los nervios.
Ojalá sean muchos los goles, los nuestros claro.