Blogia
el placer de devorarse

SIN MANZANA DE CARAMELO...

SIN MANZANA DE CARAMELO...

Si, ayer fuimos a la Feria (no a la de Abril, a una feria normal) pero aun no la habían abierto. Así que como dos frikis, nos metimos entre las atracciones cerradas a hacer fotos extrañas, corrimos por la playa para captar las olas y nos fuimos a cenar pizza y lambrusco. Estoy enamorada. Me siento enamorada las 24 horas del día y me gusta esa sensación como de respirar más hondo, no sé... Una vez leí en alguna revista la descripción de "orgasmo" según muchas personas. La que más me gustó fue "es como deshacerse por dentro". Para mí la sensación de estar enamorada es como respirar más profundo, no se, igual porque lo asocio con estar relajada... Me relaja saber que estoy con él. Me relaja saber que no me quiere hacer daño. Me relaja encontrarle siempre que le busco. Hoy hemos quedado a mediodía, para buscar su traje y mi vestido para la boda. Mi primer intento fallido... era un vestido monísimo, pero no me cabía de pecho, y como también respiro los días que me voy de boda, no lo he podido comprar...

Pero he comprado otras cosas. Un libro (glfkxcc!! qué caros son!!) "Marina" de Carlos Ruiz Zafón, anterior a "La Sombra del Viento", pero con una foto de portada preciosa que no podia obviar (en realidad quería el libro en que se ha inspirado la peli "La Huella del Silencio", pero aun no se el título), he cambiado unos pantalones por otros, les he añadido una camiseta, unas faldas de trabajo y medias.

Y.... aix.... he ido a correos.... estoy asustada.... he mandado el paquete del intercabio "normal", sin certificar, por no se qué problema informático que no les permitía hacerlo... Espero que no haya ningún problema!! No lo habrá, verdad?? Igual no lo tendría que haber enviado... no se...

7 comentarios

María -

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!! aaaaahhhhh!!!! estoy hiper emocionada me ha encantado todo, de verdad, cuando llegué a casa del trabajo el paquete esta sobre la mesa y mi madre no me lo dejó abrir hasta depués de comer, mi má!!!, Genial de verdad!!! me encanta el espejo es super pop, con lo que me gustan a mi estas cosas!

Bueno ahora voy a limpiar y tomarme un te (jijiji!!) y luego con calma publicaré la apertura de tu paquete.

Un beso guapa!

Mae -

Hola Noe! Seguro que no hay problema y el paquete llega bien. A mi no suele fallarme correos.

Por cierto, te envié hace tiempo la invitación de los cocinillas que me pediste, no la has recibido?

Un beso.

quedaalgunolibre? -

que bonito es el "AMOL" eh???? disfrutalo intensamente!!!

Besote

siringa -

Disfruta de esa sensación de enamoramiento, que es fantástica. Marina es un libro que vale la pena, no sólo por la foto de la portada (que tienes razón, es muy bonita), y tranquila, que seguro que el paquete llega.

inkita -

Bonita sensación la de "respirar más hondo" yo la compararía igual.

Tranquila por correos, soy una compradora compulsiva de ebay y hasta ahora no me a fallado.
Aunque te reconozco que yo también estoy con el "ais! llegará?"

Besitos cielo! ;)

iodena -

Seguro que llega fenomenal :)

superbrujis -

Hola Noe! No te preocupes, que seguro que el paquete llega sin problemas! Es del intercambio de Nairta
? Yo voy un poco retrasada (como siempre jaajaaa)