Blogia
el placer de devorarse

EMPIEZA LA SEMANA...

EMPIEZA LA SEMANA...

...y de buena manera! Ayer nos levantamos a la una, fuimos a comer paella a casa de sus padres y después del vino y del cava, averiguamos el nombre de la barca de su padre (una barca de esas de pescadores tan fotogénicas y con un nombre que me encanta, "Valantre"). Así que cogimos las cámaras y para la playa, porque me empeñé en fotografiar el nombre... dimos un paseo muy agradable, y volvimos para ir al cine con unos amigos... por fin vimos "Déjate Llevar", que es más de lo mismo pero es un tema que me apasiona, me la tragué casi sin pestañear (Banderas hace un papel muy sexy y la banda sonora me gustó mucho)... Tras la peli estabamos muertos del madrugón y rellenos de palomitas, así que no aguantamos mucho despiertos...

Hoy he ido a recoger mi primer Lomo carrete!! Son solo 14 fotos, pero me encanta el resultado, unos colores muy dramáticos, genial!! Creo que empieza una gran relación con el mundo Lomo!! También he ido a mirar un vestido para la boda, me ha gustado, pero me ha dado pereza probármelo, otro dia... Hemos comido al lado de la Boquería, con el solete, muy a gusto... y me ha acompañado al trabajo. Voy cargada con mis cámaras... Esta noche vamos un ratito a la feria de su pueblo!!

Pd. El paquete no ha salido, no he ido a correos... mañana sin falta!!

0 comentarios