Blogia
el placer de devorarse

UN PUENTE MENOS...

UN PUENTE MENOS...

Aix... otra vez a trabajar... El puente, como no, genial, según lo previsto. Invitación de boda ok, cenita en el restaurante de miedo, okx2 (la verdad es que lo pasamos muy bien, nos hicieron descuento por la anulación anterior y valió mucho la pena... luego nos fuimos a la discoteca de pijos -no se puede tener todo- y a dormir...) El lunes, pues también como no, pintar un poco y cine ("El caso Slevin", menos mal que sale Bruce Willis que me encanta, porque es una de esas pelis durante la cual no pillas nada pero que en los últimos diez minutos dices: aaaahhhh!!!! Pero la verdad es que me gustó... me quedé con ganas de ver la de Richard Gere, pero ya habrá tiempo...)

Ayer un poco de marujeo en casa, que hacía falta, y ahora en un ratito me voy a comer japonés con mi primo, que estoy falta de sushi y él ha tenido movidas sentimentales este sábado y necesita hablar...

*Dos semanas para París...

1 comentario

inkita -

Pero bueno!!! Que bien te lo pasas tia! Di que si que no va a ser todo currar

;)