Blogia
el placer de devorarse

COMILONA Y ESTRÉS!

COMILONA Y ESTRÉS!

Trabajar con este desorden es imposible... yo no puedo hacer mi trabajo si no me dan la información que necesito... y resulta que la información que necesito es la que demandan (a mi y a mis compañeros) unas 6000 personas que no paran de llamarnos... y claro, tu dices que no se sabe nada, ellos que cómo puede ser... Un desastre... trabajar así me estresa... me pone de mala leche... jo!! La suerte es que todos los compañeros estamos igual, y que llega un momento, cuando no puedes defender a tu empresa, que hasta te ries...

Por otro lado, ayer fue un día perfecto... fui con el Sr X a comer al Fragile (al lado del MACBA) y fue genial... comimos muy bien (l de izquierda a derecha y empezando por arriba, pita rellena de buñuelos de verdura (pakala),  rollitos de parra rellenos de arroz, hummus y patas bravas... mmmh!!) y después de trabajar fuimos a cenar unas tapas cerca de casa... hablamos de los animalitos que nos gustaría tener en el piso y nos reimos imaginando situaciones que se crearían viviendo juntos... Me gusta la idea...  

Y hoy hemos quedado a mediodia para ir a buscar nuestros respectivos libro-regalo de Sant Jordi... sin factor sorpresa, eso si, pero sobre seguro... y a fuerza de verlo en todas partes, él se lleva este año el de la Catedral del Mar (que me suena un poco a La sombra del viento pero me llama la atención) y para mi el último de Sampedro, que me encanta como escritor y me muero de ganas de empezar a leerlo... Como tuve rosa sorpresa el martes, no quiero que se me junte con otra del domingo, me gusta más ser sorprendida, pero sí queremos levantarnos un poco pronto domingo para dar un paseo por las Ramblas de nuestro nuevo pueblo, a ver que tal está. Me encanta esta celebración....

1 comentario

soy-yo -

yo me compre la catedral del mar jiji!