Blogia
el placer de devorarse

MI INTERCAMBIADORA SECRETA...

... me ha dejado un mensaje en el post del intercambio de paquetes!! Qué curiosidad!! La verdad es que no he hecho ninguna lista de mis intereses porque como en el blog hablo bastante de mi (vanidosa que es una) creí que no haría falta... pero vamos a intentarlo!!...

Me gusta el rosa y los colores vivos (evidente)... los artículos de perfumería de todo tipo, los olores dulces... Me gustan las plantas y las cositas de papelería... colecciono imanes de nevera de distintas ciudades, aun fumo un poco, me gustan las infusiones y las culturas exóticas (sobretodo la oriental)... me gustan los animales, el arte en general y las fotografias en blanco y negro...  Me gusta leer y viajar. Llevo el pelo muy largo y me gustan los clips, los palos y demás accesorios (que luego casi nunca me suelo poner). Me gusta bailar salsa, beber vino y cocinar... Me gusta ver la maña de la gente para hacer cosas a mano y SOBRETODO  me encanta la idea del intercambio de paquetes, así que cualquier cosa enviada con cariño estará genial!!

Gracias por tu mensaje anónimo!!!

2 comentarios

noe -

Uix... que intriga!!!! tengo un montón de ganas de que empiecen a llegar paquetes a unas y otras!!! Besos!

Tu intercambiadora -

Vale, me ha quedado clarisimo :)

ahora espero q el correo sea puntual y q te guste mi paquete :)

Salu2