Blogia
el placer de devorarse

ESTE FIN DE SEMANA...

...como todos, ha pasado volando... el sábado trabajé, por la noche hicimos la fiesta de despedida de los que se iban de la disco y poco más... el domingo nos despertamos con esfuerzo, hicimos parada en el Mc donalds y nos metimos en el piso a pintar... la habitación ya está casi lista, solo queda retocar un poco las esquinas, poca cosa, y montar el mueble. Aun tengo que comprar la cortina, las lámparillas y una lámpara de pie muy chula, una estantería y unas luces... la suerte es que ya se donde está cada cosa, solo hay que ir a buscarlas. En fin... igual el jueves de semana santa, si están los sitios abiertos, hago un intensivo de compras habitacioniles... ya veremos... Mientras yo daba los últimos toques a la habitación, el Sr X empezaba con el comedor!! Horror!! El naranja no es exactamente como yo quería.. no queda mal, pero... aix!! Me pase un buen rato enfurruñada!! Luego quedamos con unos amigos y fuimos a los cines de mi nuevo pueblo a ver Crash, que nos gustó bastante a todos. Por la noche, cogimos pizza, asaltamos el sofá con una botella de vino y listos! A mediodía nos hemos encontrado en la estación de tren, y hemos organizado una salida el domingo para ir a hacer rafting con la pareja con la que solemos salir, así que por la tarde he hecho la reserva... el rollo es que iremos sin dormir, pero seguro que nos reimos mucho!

El jueves espero tener tiempo de subir al piso por la mañana y terminar la primera capa del comedor, para hacerme una idea de si me gusta ese naranja raro o si me agobio y lo cambio entero... ya veremos...

2 comentarios

soy-yo -

jajja.. mi habitacion tambien es medio naranjaaaa.. el jueves de semana santa fijo ke esta tot obert!

Afrodita -

Q estres pa un finde, no??? jajajaja
Besotes