Blogia
el placer de devorarse

De vuelta....

Oooohhh... se me han terminado las vacaciones, y casi termina también mi primer día de tabajo... ha sido un viaje genial! He estado con el niño de mis amigos, Mio, que es un bebé increible y he paseado y descasado muchísimo!! aunque ya tenía algo de ganas de volver para ver al Sr X, me ha gustado salir del ambiente de trabajo y relajarme un poco, y, sobretodo, desconectar. Hemos estado en Amsterdam, en casa de unos amigos y a media semana hemos pasado una noche en Brujas, un lugar precioso, sobretodo porque casi no había gente y tenía mucho encanto... me he enamorado de Mio y lo he tenido en brazos hasta tener agujetas en los brazos, he comido de maravilla y he hecho bastantes compras... El sábado llegué con un poco de retraso, y como tenía fiesta en la disco, me fui a cenar con unos amigos y luego a tomar una copa (creo que alguna más)... volví a dormir maravillosamente acompañada y pasé un fin de semana perfecto...

Qué genial es viajar y tener un aliciente estupendo para volver!!

 

1 comentario

soy-yo -

bienvenida!!! estos parentesis en la rutina, sientan tan bien;)